Jo_er Sabu, no me das tiempo ni a repasarme el foro, ya sabia como era la votacion porque lo estuve mirando ayer pero es que no me decido, nose, pediria 20 del 1 para decantar la balanza pero no me parece justo. . . 8^p
me da igual cual gane, en todo caso estoy con el 1 desde el principio, pero el 2 tambien me gusta. . .
Apuntame 4 para el que gane, como un flotante. . .
Esto me recuerda el chiste del ejecutivo que se va a tomar unas vacaciones a una granja para relajarse del estres. . .
El primer dia consulta al granjero que es lo que tiene que hacer, el granjero piensa. ya veras a este trajeao le voy a poner perdido de m1erda, y le pide que reparta 2 toneladas de estiercol por el prado.
A los 20 minutos se le acerca el ejecutivo y le dice. Jefe, que esto ya esta ¿que mas puedo lhacer?. El granjero piensa. J0der, solo 20 minutos, pues hala que decapite los pollos y lo lleva al gallinero y le indica que tiene que cortarles la cabeza a los 4000 pollos que tiene.
A los 20 minutos se acerca otra vez el ejecutivo al granjero indicandole que habia terminado la lavor que le habia enconmendado, el granjero asombrado se acerca y ve una montaña de pollos a un lado y otra de cabezas al otro, muy bien le exclama, ahora dirijase a la parte de atras de la granja y encontrara una montaña de patatas, las clasifica por tamaño, las grandes en un lado y las pequeñas en el otro, el granjero piensa: si ha sido capaz de realizar estas tareas tan sucias en tan poco tiempo lo de las patatas le durara poco.
Al cabo de 5 horas el ejecutivo no habia aparecido, el granjero preocupado por si le habia pasado algo se dirige al monton de patatas por si tenia problemas y se encuentra con el ejecutivo con dos patatas una en cada mano mirandolas fijamente. ¿Que le pasa? pregunta el granjero, con lo bien que ha esparcido el estiercol y lo rapido que ha degollado los pollos ¿como es que todavia no ha empezado a clasificar las patatas?
Pues mire, contesta el ejecutivo, yo soy un alto ejecutivo de una gran empresa, mi trabajo consiste basicamente en repartir m1erda y cortar cabezas, es algo que hago a diario y se me da bastante bien, pero esto de tomar decisiones. . .