Pues eso. Primero saludar, pues aunque os leo desde hace meses no he escrito nada más que un par de mensajes (no tenía nada interesante que decir).
Aunque ya hay un post, o varios de este tema, como hace tiempo que no se escribía lo recuerdo.
Como a muchos, mi C2 VTR Plus HDI Sensodrive, cuando intentaba arrancar, me decia eso de ¡¡¡PISA EL FRENO MADALENO!!! o en inglés (¡¡¡PUSH THE BREAK PLUMKAKE!!!). Total, que lo llevo a la Citroen, porque además, cuando ponía el programador de velocidad, me mantenía la velocidad hasta que frenaba, y en ese momento aparecían tres rayitas parpadeando y no se podía volver a programar hasta apagar el coche.
Diagnostico de Citroen. Un contactor en el pedal del freno defectuoso, que aunque el freno funcionaba, el coche se creía que no lo había pisado, y por eso no me dejaba arrancar.
Sustitución del contactor en menos de una hora y todo vuelta a la normalidad.
P.D: Estoy muy contento con el coche, es una monada, divertido de conducir, y sólo echo en falta un par de cosillas como son... 15 cv más, mp3 en la radio y espejo foto-sensible.
Un saludo a todos y espero que os sirva mi experiencia.