pues ya sabes, si no quieres montar angel eyes, te piyas un bi-xenon y como tan pancho nen.
no subais mas de 6000k de temperatura de color que canta que te cagas.
por cierto cuando pase la itv pienso pasarla con estos faros y con el xenon. tengo conocidos que han ido con conches con kit y el faro era tipo lupa y no les han dicho nada de nada y habran pasado ya la itv como 2 o 3 veces.
ya comenté aqui, que un dia, con un amigo fui a pasar la itv, y cuando le pregunte al de la itv si se podian montar kit de xenon su respuesta literal fue...-MIENTRAS NO PONGAS ESAS BOMBILLAS QUE SON AZULES NO HAY PROBLEMA.
Haber si ahora van a empezar a empujarte la parte trasera del coche pa abajo pa comprobar que las luces se amorran...(cosa que yo e hecho con un coche con xenon original y las luces no se amorran nada, al contrario en muchos casos el nivelador este queda loco y las regula peor).
Venga Seba, no te compliques y mete el bi-xenon.
se me olvidó comentar que en este tipo de foco no se puede montar xenon, el foco tiene una posicion de la bombilla para que no entre la bombilla de xenon jejeje. lo que yo con una dremel adapte el casquillo de la bombilla h1. aparte, que para hacer este tipo de instalacion mas vale que tengas algun conocimiento de electronica porque en este faro no se puede hacer ningun agujero la parte trasera que cubre cada foco es de goma. y tube que desmontar en si todo el kit para luego volver a montarlo.