Escrito originalmente por Kini2pelos
Es completamente normal y no depende apenas de las etapas (un pelin si, pero poco). El consumo en parado es infinito ya que se esta gastando gasoil sin hacer ni un metro. Todo depende de cuantos kilometros tuvieras en el contador parcial. Si tenias 3 kilometros o algo asi, vamos, muy pocos... 10 o 20 o asi, pues te subira a un ritmo muy rapido, porque la relacion distacia-combustible consumido es muy desfavorable. Ahora bien, si tienes 4000Km en el contador parcial, te aseguro que no te sube ni una decima. Por ponerte un ejemplo, hoy me tuve que tragar un atasco de 50 min durante 5kms. Puse es parcial a cero y al cabo de esos 5kms el consumo era aproximadamente de un 30 (es como si tuviera un ferrari!!!! jeje) y media de velocidad de 6km/h, pero en cuanto empece a andar bajo a los 7 litros y pico de rigor rapidamente.
Imaginate que en una caravana de la leche, consumes 2 litros de gasoil y solo te has movido 1km. Pues por esa regla de 3, en 100kms tragara 200 litros, es decir, un consumo de 200l/100. Espero haberme explicado bien, aunque suelo no hacerlo jejeje.
Saludox!!!!
Me parece k lo has clavao maxo, tiene todo el sentido del mundo lo k me has comentado, supongo k el cuantakm parcial lo tendria muy bajo.
Hare otra prueba a ver k tal me sale.