Hola
/p][p]Veo muchas historias acerca del tema de reprogramación, no soy experto y sin embargo creo que puedo aclarar que pasa con ellas.
En mi familia tengo 3 coches todos reprogamados
C4 HDI 110 lleva mas de 100.000 kms reprogramado sin un problema, simplemente perfecto.
C3 HDI 70 No hace mucho que lo reprogramé y francamente contento de haberlo hecho
Clio 1.9DTi con unos 30.000 Kms desde la repro y sin un problema.
En definitiva, si no cambias el modo de conducir, disfrutarás de un vehiculo que podrá darte la potencia que necesitas en algunos momentos (subiendo cargado, adelantar en subida, despegarte de algunos conductores coñazos, etc) con menos consumos y sin ningún problema.
Si crees que acabas de convertir tu coche en uno de competición y lo maltratas, te lo cargarás un poco antes que lo hagas sin repro, seguramente.
En resumen, he leido mucho sobre las personas que han hecho reprogramaciones a sus coches y puedo decir que el 95% están encantadas (yo estoy dentro de ese porcentaje).
Tambien puedo decir que el 95% de la gente que NO tiene reprogramación, la desaconseja o muestra reparos a hacerla, pero claro, lo hace de oidas.
Saludos