Escrito originalmente por Mariaswift
Hola Reydelacolina, yo creo que tienes una idea del tuning un poco rara, se nota que has visto poco tuning en tu vida. Y aunque si fuera, no salio asi de fabrica, no tengo inconveniente en que veas como es un swift de serie. Lo he "modificado" para verlo más bonito, y creo que no me he equivocado. Creo que eres demasiado hermético, si os incomoda mi presencia en el foro, me iré. A mi me encanta vuestro coche, al igual que otros muchos, pero el problema es que no tengo suficiente dinero como para comprarme todos los coches que me gustan y entonces he tenido que decidirme por mi swift. Yo no he dado ninguna opinión sobre el tuyo, asi que...puedes decir que es feo o bonito, pero no digas cosas que no son. Creo que una de las maximas en los foros deberia ser el respeto,ya que todos ...tengamos el coche que tengamos, nos une la afición por el motor. Con esto, concluyo y repito, que si me presencia en el foro os incomoda, me borraré en cuanto me lo pidais. Un saludo.
Me acabas de conkistar con este comentario.
Ni se te ocurra marcharte por lo q nadie te pueda decir. Aki todos aportamos.
A mi me parece q tu coche esta perfecto xq no esta sobrecargado y destaca sobre los demas swift.
Aki hay gente con todo tipo de gustos. Suelen dividir (cosa q me hace mucha gracia) entre tuning y racing. El racing es bueno y el tuning (o truñing) es malo.
Si a la gente le gusta tu coche te van a decir q es racing, si no, tuning. Espero q te kede mas clara la cosa asi.
A seguir por aki mucho tiempo ok?
SALUDOSS
PD: por ejemplo aki hay mayoria de vts - vtr. Para mi estas versiones estan tuneadas de serie respecto al furio o al collection. Cada uno lo ve como kiere.