Escrito originalmente por Kini2pelos
Hay un electronico en el foro. Tienes toda la razon Juanma, la electronica trabaja en un determinado rango de temperaturas, que vienen siendo:
-En familias TTL de 0º a 70º
-En la CMOS de -40º a 85º
-En circuitos integrados para todo lo que viene siendo militar ronda los -55º a 125º.
En nuestro coche es muy probable que haya circuitos en tecnologia TTL y en CMOS, y me imagino que el control de la suspension, ESP, ASR, ABS y todo lo que es seguridad, seran CMOS, por el rango de temperaturas y la mayor inmunidad al ruido (menos riesgo de falsa lectura de datos). Pero aparte de esta electronica, que es la primera que se me viene a la cabeza, esta la parte de los captores, elementos electromecanicos de materiales solidos sensibles a los cambios de temperatura. Estan diseñados para funcionar en condiciones extremas, peeeero como alguno salga mal de fabrica y tenga mayor capacidad de dilatacion, por decirlo de alguna forma, y el propio captor de una falsa lectura, la cagamos Luis. A mi entender me huele (y esto es especulacion pura y dura) a algun fallo de lectura de velocidad del coche, y la electronica del boton de cambio de altura. Porque si no entendi mal, el coche sube y baja aleatoriamente independientemente de la velocidad a la que vayas, no es asi???
Divagaciones varias... no se si vale pa algo, pero ahora que ya esta escrito... jejeje
Saludox!!!
Hasta que paso de 40km/h está elevado,y una vez reduzco a menos de esos 40,se vuelve a elevar.Para más bemoles,estando en parado y dándole al botón para que se reestablezca en la posición de marcha(altura normal),hace caso omiso y se eleva al máximo.
En fin,no le daré más importancia,pero es un caso.Esta tarde he hecho un recado corto y lo he tenido que dejar aparcado elevado.
Lo que está claro es que hay algo mal aislado y con el calor el coche se pone cachondo.
Lo consultaré en el taller en el próximo cambio de aceite.
Gracias por todo kini2pelos.