jastik El rey de las concentraciones truñing, pero para mi gusto....tirar el dinero y joder un coche.
c2-vodoo Guapisimo, y el interior es increible, con un equipo de audio impresionante, una preparacion de alpine espectacular
a100_rouge Que puta poca imaginación que tienen los de Alpine. Ya llevan varios ShowCar, todos iguales.
odex_c2 Pues ami me mola un monton!Imagina la cara de la gente al verte pasar x la calle jejeBusca por internet fotos del interior q es flipante...SALUDOSS
user_4381876 Pf, la cara de la gente ke se rie cuando ve algo asi? pq yo veo un coche asi por la calle y no me rio de la persona pq no m gusta reirme de nadie (dios me libre si m rio de alguien empezaria x reirme de mi misma) pero me daría mucha pena...ya veo muchos coches "tuneados" y me da pena penisima...si veo esto me da algo...
odex_c2 XDDDhay q valorar el curro q tiene esto hombre! luego te puede gustas esteticamente o no pero es un cante de narices...SALUDOSSPD: vengo observando desde hace unos dias q la actividad de nuestros 3 subforos esta decayendo mucho. espero q sea debido a las vacas....
nuchi83 Si hay que reconocer que tienes muchas horas de curro encima. Hombre pa las concentraciones tuning esta bien, seguro que gana lote de premios, pero pa nada mas.
odex_c2 Me llamaran cutre pero sabeis lo q mas me gusta de todo?El neon azulito q asoma x las ruedas jejeSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Me llamaran cutre pero sabeis lo q mas me gusta de todo?El neon azulito q asoma x las ruedas jejeOdex estoy konvencio k lo dices pa pikarnos alos ANTI-TRUÑEROS...No kreo k tengas tan mal gusto, dime si estas de broma, k me está empezando a hervir la sangre
odex_c2 jajajajajaja como me mola!!!!he de reconocer q si, es para pikar un pokito pero sin niguna maldad SALUDOSS