Escrito originalmente por Modem_Talking
Tras mucho pelear con el jefe de taller de mi pueblo sobre las pérdidas de potencia, (pues yo lo pruebo y va como el mío........deben ser sensaciones tuyas....) tiré de farol.
Le dije que había probado tres C5 distintos y que consumían menos que el mío y tiraban más, así que fuera rollos. Entonces le cambió la cara y me reconoció que al suyo le había pasado hace unos meses. De pronto se le quedaba sin fuelle, consumia un egg.....pero que eso sí, le salió en el ordenador de a brodo "fallo de electroválvula" y que era raro que a mí no me saliera...

Total, cuando le hice la apreciación de que tocaba cambio de erg me dijo que nooooorrrlll, que Citroen les había informado que ante ese fallo, de cambios de erg ná. Que lo que había que hacer ra una derivación por una electroválvula que fallaba, y que había que saltársela y conectar directamente puenteándola..........a mí me ha sonado a anulación de egr pura y dura, aunque puedo estar equivocado.
El caso es que sin saber qué puñetas ha hecho exactamente, el coche es otro. Acelera que se las pelas, tira desde las 2.000 y al llegar a las 3.000 vuelve a pegar otro tirón. Y el consumo ha bajado 1,5 litros.
Enhorabuena, espero que todo siga igual de bien. Si corre más, gasta menos, y no falla pues estupendo. Ahora, las emisiones no veas, Citroën se caga en su política medioambiental con esa nota interna...