user_3938732 Escrito originalmente por robertojunior¿Que dices Sabu?Que voi a decir¡¡!!Que le des el coñazo y que te miren todo antes de que pase la garantía¡¡
senyor_bono Escrito originalmente por Sabu_C5Escrito originalmente por robertojuniorVale graciasMmm...noto tono..."raro".Envía tono, sonitono o politono "raro" al 5505.jejeSaludos!!!
user_3938732 Escrito originalmente por robertojuniorNo, socio es que no sabia que responderte mas y por eso te he puestocsolo vale graciasJajaja ok.
robertojunior Yo soy de los de siempre buen rollo menos con los concesionarios que son unos chorizoooooos.
user_3938732 Escrito originalmente por robertojuniorYo soy de los de siempre buen rollo menos con los concesionarios que son unos chorizoooooos.Pues ene ste foro ya sabes que buen royo siempre ¡¡!!
robertojunior Espero que me dure la culata toda la vida porque este coche me tiene que durar toda la vida
user_3938732 Escrito originalmente por robertojuniorEspero que me dure la culata toda la vida porque este coche me tiene que durar toda la vida¿tanto? jejeje Seguramente quieras que acabe siendo "vehículo histórico", ¿no?
robertojunior Pues no sé porque tiene muchas novias como está nuevo con el tiempo que tiene y cada vez lo uso menos porque no conduzco apenas y casi siempre me monto en el coche de la mujer y ella me lleva porque yo estoy hecho un dominguero, yella hace 8o km. diarios y eso se nota, Volviendo a lo de antes no lo uso y ayer mi hermano me dijo que si se lo vendia qeu era un pena de coche, y medan ganas de venderlo.Pero cuánto pedirias tú ayudáme dime una valoración si puedes. C5 2.0 hdi 110 cv sx gris fulminator, a los 43000 kms le puse los 4 neumaticos nuevos pilot primacy, y 4 llantas del premier. tiene 51000 kms.
c5iiexclusive A mí los coches me duran toda la vida, hasta que me compro otro. Este también me durará toda la vida, hasta el siguiente.
senyor_bono Escrito originalmente por C5IIExclusiveA mí los coches me duran toda la vida, hasta que me compro otro. Este también me durará toda la vida, hasta el siguiente.Jejeje. Así es. Todo nos dura toda la vida hasta q hacemos un plan renove.Saludos!!!