Escrito originalmente por Kini2pelos
como entres pasado en una curva, hay que tener buenos conocimientos de conduccion con trasera para llevar el coche a su sitio, y la unica forma es soltar el acelerador, en cambio en el delantera, al ser las motrices las mismas que las directrices, llevas el coche hacia donde quieres. Pero lo dicho, pa gustos..
estoy en total desacuerdo contigo :
1º : en el delantera, al ser las motrices las mismas que las directrices, llevas el coche hacia donde quieres. AL REVÉS LAS DELANTERAS SE ESTAN COMIENDO TODA LA MASA DEL COCHE Y SI PIEDEN ADERENCIA CON EL SUELO PIERDES POR COMPLETO LA TRACCION Y LA DIRECCION DEL COCHE CON LO QUE SE PRODUCE UN SUBVIRAJE Y TE COMES LA CURVA, A NO SER QUE FRENES LIGERAMENTE ( Y RECES UN POCO ) PARA HACER QUE LAS RUEDAS VUELVAN A TENER ADRERENCIA Y PUEDAS CORREJIR LA TRAYECTORIA, DE LO CONTRARIO TE VAS CONTRA EL MURO. ( o al barranco je je je )
2º : como entres pasado en una curva, hay que tener buenos conocimientos de conduccion con trasera para llevar el coche a su sitio: NO ES TAN COMPLICADO HACER CONTRAVOLANTE Y CORREGIR LA TRAYECTORIA EN UN PROPULSION TRASERA ( no estoy hablando de un ferrari con 450 cv, para dominar estos cv hace falta tener un par.....)
para
robertojunior : hace cosa de 5 años una amiga me comento que su padre tenia un Xantia con propulsion trasera y le dije que no se quedara conmigo ¿ ha existido alguna vez un xantia con propulsion trasera????