Escrito originalmente por Kini2pelos
Cuando se me jodieran las traseras en el Bx, cada vez que miraba para la "perrera" por el retrovisor, y veia a los colegas dando botes, me partia el culo jajaja, sin embargo, el coche misteriosamente respondia bastante bien en curvas, no me hizo ningun raro, y esta claro que la suspension no estaba haciendo nada bueno, pero weno... supongo que si fuera la delantera, seria otro cantar...
En el C5 no nos deja hacerlo por que se auto corrige la altura al pasar de 10km/h. Pero en los demás "hidros" que llevaban palanca, podías hacerte una idea de como se comporta la suspensión si están mal las esferas, y era bajándolo hasta abajo y circular en esa posición o subirlo hasta arriba y hacer lo mismo, botaban como pelotas je je je.
Claro que esto no es bueno hacerlo, ya que abajo del todo quedan las esferas sin ninguna presión del líquido, por lo cual el único elemento amortiguador es el neumático, con la altura a tope, pasa un poco lo mismo, pero inversamente, ya que al llenar los cilindros a tope de líquido. el nitrógeno queda muy comprimido no ofreciendo prácticamente ninguna amortiguación.
Salu2