Escrito originalmente por CARMENC5
Pues ya veo que hay muchos graciosos y listillos por aqui... Siempre intentan joder una venta de esta manera en este foro?? Pues bien vamos señores moderadores y administradores del foro...
En fin, voy a explicar la venta para aquellos que son un poco cortitos y cotillas a la vez...
El aparato ha estado guardado en la caja del pioneer y bien cuidadito y lo vendo ahora porque me da la gana y por si a alguien se le ha averiado el del serie y necesita uno, en fin,
Un saludo y muchas gracias....
P.D. el modelo el es PU2472 B (D) y no se si lee o no lee Mp3...
Yo solo pregunte q como dejaste pasar tanto tiempo, ni mas ni menos.
No creo q llamando cortitos a 2 de los mejores moderadores q tenemos vayas a llamar la atencion para tu venta.
No lee mp3.
Creo q nadie te intento sabotear la venta pero si yo te digo q te vendo un coche de hace 7 años con 10km no te suena raro?? no pensarias q truke el cuentakm??
Simplemente comentaron lo curioso del caso.
Nadie te va a reventar la venta xq de x si ese tipo de piezas de serie nadie te la va a comprar xq para eso se pondria una radio nueva decente. Ademas q las radios de esa epoca fallaban como escopetas de feria. Las emisoras de radio se perdian y se kedaban 5 min pensando.
SALUDOSS