buewnas, ante todo presentarme en este foro.
voy a empezar a hacer la instalacion de audio en el c3 de mi mujer y ya que jamas he desmontado los interiores de uno me gustaria que me ayudaran a saber con descripciones o mejor con alguna foto como desmontar ciertas cosas como los montantes delanteros y los marcos de puerta delanteros.
las modificaciones seran para insonorizar las puertas delanteras y maletero, realizar un cajon para el subwoofer en fibra para acoplarlo a la rueda de repuesto, un doble fondo para ampli, modificacion y orientacion de los woofers de las puertas y modificacion de los montantes para acoplar medios y tweeters.
el equipo sufrira algunos cambios conforme vaya pudiendo ampliar presupuesto, en principio esto es lo que se instalara
/p][p]3 vias delantero de AD compuesto por woofer de 6.5", medio 4" de cono y tweeter de seda.
fuente clarion 960rz (mas adelante se cambiara por una mcintosh)
ampli dls ca40 (se cambiara por un steg k4/02)
sub por determinar aun, posiblemente sera en 8" de peerless.
cableado de corriente y de audio de alta calidad de las marcas evus, stinger y audiolink.
se agradeceria cualquier info sobre como desmontar las piezas antes mencionadas, para no tener que andar investigando, a cambio prometo brico con fotos de todo el proceso, por s alguien se anima a realizar una buena instalacion de audio le sirva en la medida de lo posible de guia.
gracias y saludos.