Bueno, ya que se puede hablar de todo y estáis con los FIAT, decir que a mi parecer y experiencia no son malos, y os explico el por que claro:
Mi padre hace ya 16 años decidió comprarse un Fiat Tempra 1.8 ante un BMW que le gustaba también pero eligió éste por lo siguiente (teniendo en cuenta que era hace ya 16 añitos eh!!!):
- Inyección electrónica.
- Climatizador, que por cierto enfría aún que te cagas.
- ABS.
- Regulador de luces en altura.
- Llantas de 15'' (por supuesto no tan bonitas como las de hoy dia).
- Un maletero que es enorme.
- Cuadro de mandos y salpicadero digital por completo, que tiene un dibugo del coche con todas las luces (desde las de posición hasta las antinieblas delanteras) y averías que puede tener para indicarlas (aceite, líquido de frenos, líquido refrigerante...), así como las puertas y un curioso indicador de consumo de gasolina (en el cual sólo hay 'económico' y 'power').
- Elevalunas eléctricos.
Para terminar decir que me alegro que se comprara este coche, sólo como fallo se le ha tenido que cambiar la bomba de la gasolina que era eléctrica y tuvieron que tarerla de Italia, los demás cambios son del uso típico; y que aún hoy dia, hay gente que le sorprende cuando se monta en él, por la pintura (está excelente, pues duerme en cochera individual), por el interior y por lo que corre el muy cabrito (a la vez que hay que ir a la gasolinera claro, de lo que chupa esa máquina).
En conclusión, depende de como trateis el coche os durará más o menos, y eso lo sabemos ya todos.