Escrito originalmente por Kini2pelos
Nanup, que coño hace un coche en el salon de tu casa!!!!!!! jajajajaja
111mensajes/3años=37mensajes-año
37mensajes-año/365dias=0.1mensajes al dia!!!!
1 mensaje cada 10 dias!!! como te van a dar un premio tio!!! hay que moverse mas!!! jejejeje
Saludox!!!
Es uno de mis coches de RC, este de escala 1/5... jejeje
La verdad es que paso y mucho de tener muchas estrellas si lo unico que escribo son "up´s" y tonterias con menos de 2 frases.. prefiero 10 mensajes completos y que resuelvan dudas a 1000 mensajes tipicos de telenovela del estilo: "k guapo..", "como mola..", " me gusta esa calandra", etc.. como se suele decir: "dialogos de chat"
¿no opinas lo mismo?
Hay mucha gente que empezó este foro y por diferentes motivos lo han dejado, yo, aunque no postease demasiado participaba en la lectura de estos.. hasta que llegó un momento en el que se estancó y apenas nadie escribía... luego con la nueva llegada de miembros (la mayoría del 2007) parece que la cosa mejoró bastante pero sigo echando en falta a muchos de los que empezaron este subforo.. simplemente por las buenas explicaciones que daban y porque si a dia de hoy aún tienen un C2 serán los que mejor puedan explicar los entresijos de este coche.
Espero que nadie se ofenda... por muchas estrellas que se tengan se sigue siendo un pazguato.. P. ejemplo: hay muchos foros que exigen un minimo de tantos posts para poder entrar en la seccion de compra-venta... al estar más controlados, No nos dedicamos a escribir chorradas con el unico fin de aumentar los posts para poder vender.. en caso de hacer eso nos sacarian una tarjeta amarilla, al siguiente error por nuestra parte nos sacarian la 2ª amarilla y a la siguiente la roja (echandonos del foro)..
Por eso mismo siempre (en otros foros (www.cochesrc.com/foros) he recomendado no fijarse en la cantidad de posts escritos.. sino en el tiempo que lleve inscrito un forero y la cantidad de aportaciones positivas al foro (lo que implica compromiso con el foro... recordad que hay mucho caradura que hincha estrellas simplemente para tener "reputacion" en una venta o similar).
No penseis que hago algun tipo de publicidad de ese otro foro.. pero si podeis echar un vistazo a las normas que se exigen.. son duras pero con eso han conseguido un gran foro, el mejor de RC de españa.
Saludos y que nadie se tome a mal mis palabras.. sobre todo porque más bien me refería a usuarios de otros foros en general.