Muy buenas a todos/as, la verdad es que siento mucho no haber podido escribir en tanto tiempo, he tenido una serie de problemillas primero, despues el curro, no deja tiempo (camionero) y por ultimo las vacaciones, todo se ha juntado, jejeje, eso si, os he leido a menudo.
Al coche le he hecho 2.600 kilometros, por el momento no he notado nada raro, consumo medio de 6.2 l/100 Kms, a media en carretera de 130 kms/h, creo que es muy buen consumo para solo tener estos kilometros, me supongo que se ira soltando poco a poco. (Todavia no he pasado la revision gratuita de los 2.500 kms), no tengo ni tiempo, llame a la citroen y me dijeron que no pasaba nada porque se pasaran un poco los kms....
Creo que lo siguiente pasa a todos los C5, pero lo que no se es el porque: Cuando giras bastante el volante (no hace falta a tope), noto cuando vas despacito (por ejemplo para meterte en una calle, o salir de un aparcamiento), que la rueda cuando hay algo de arenilla se va, es decir, resbala un poco, como si arrastrase, (sea cual sea de las de alante), en otros coches no le he notado de esa forma, la prueba que hice fue mover el coche y girar el volante a izquierdas a tope y noto como si la rueda forzase el flanco del neumatico bastante, de ahi viene lo de arrastrar la rueda con algo de arenilla, no se que opinais.
Por cierto no se si llego a tiempo del monograma, a mi me gusta el 1.
Un saludo muy fuerte a todos, y perdonad por el ladrillo.
Sabu_C5, si sigues siendo amigo mio despues de tanto tiempo sin escribir, ya ablaremos por el msn, jejeje.
Vi tu correo de miarroba del monograma, muchas gracias.