jastik Pues eso, queria saber si alguien estaria dispuesto a comprarme las llantas, ya que tendria que venderlas para poder comprarme otras.Estan impecables sin un solo rayon contra bordillo ni nada por el estilo, con 14.000 kmel precio rondaria los 400 euros.un saludo
jastik Escrito originalmente por iRiuskiNha oye ke me robas la clientela!!! ¬¬' xDDDDDDDjajaja lo siento...esque yo tambien quiero ponerle otras mas chulas suerte con la venta paisana!
seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha oye ke me robas la clientela!!! ¬¬' xDDDDDDDJajajaja k bueno, kada uno tiene sus argumentos para venderlas, las de jastik son mas baratas pero las tuyas estan mas nuevas y el las vende sin goma...Olle Iriuskinha as preguntado en la citroen kuanto valen las 4 llantas del Vts¿? Así puedes poner un precio mas ajustado alo k valen, eske las vas a vender nuevas nuevas....le kitas 100€ y le sumas el precio de las gomas.
user_4381876 no, la verdad eske no pregunté nada, pero weno kitandole solo 100€ al precio en concesionario y sumando el de las gomas abrá gente ke por ahorrarse 100€ no me las coja, sibretodo si son de fuera... já, Jastik tu las vendes la mitad pero son solo las llantas, yo vendo tmb las goms y super super nuevas xDDDDDD tomas esa!! xDDDDDDDDDDD suerte a ti tmb con la venta ^^
jastik Escrito originalmente por Sabu_C5Las del VTS son a 252.35€ Las del VTR son a 206.50€Asique se ahorrarian mas de 600 euros si me las compran a mi no? jaja 252,35 x 4 = 1009,4 eurosgracias por la informacion sabu
user_3938732 Escrito originalmente por JastikEscrito originalmente por Sabu_C5Las del VTS son a 252.35€ Las del VTR son a 206.50€Asique se ahorrarian mas de 600 euros si me las compran a mi no? jaja 252,35 x 4 = 1009,4 eurosgracias por la informacion sabuDe nada Este es precio oficial en citroen a día de hoy jejeje
seba_c2_vts Escrito originalmente por Jastik252,35 x 4 = 1009,4 eurosIriuskinha 800€ kon gomas nuevas es muy buen precio
jastik Escrito originalmente por Nuchi83jeje, k pike mas guapo. A ver kien consigue venderlas antes.pues las vendera ella antes...............porque es piva (es coña), que gane el mejor
user_4381876 :O (cara sorprendida) como ke porke soy piva ¬¬' un momento chavalote!! no no no eh xDD si las vendo antes es pq las vendo nuevecitas a estrenar y se ahorrarian un paston pq si cada llanta son 252 x las 4 ya serian 1008 euros las llantas solas mas los neumatikos ke seran 100 y piko, ponle 500 euros mas. osease 1500 mas o menos todo nuevo y yo lo vendo = de nuevo pero por 800, te ahorras 700 eurazos!!! conmigo el ke se las lleve hace negocio redondo!
jastik jajaja tu me quieres sabotear el post no? xDlas vendo a menos de la mitad de precio de lo que cuestan nuevas, y las mias solo tienen 8.000 km y SIN rayones ni ninguna marca.
user_4381876 Escrito originalmente por Jastik jajaja tu me quieres sabotear el post no? xDlas vendo a menos de la mitad de precio de lo que cuestan nuevas, y las mias solo tienen 8.000 km y SIN rayones ni ninguna marca.ke listiño me eres... jajaja, asi ya informo de lo mio en tu past y en el mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mmmmm es =, es mejor oferta la mia y puntosacabó ¬¬' xDDDDDDDDD
odex_c2 Escrito originalmente por Jastikpues las vendera ella antes...............porque es piva(es coña), que gane el mejor yo iba a decir una burrada de las mias pero total, como todos sabeis q ando medio salido mejor lo omito jeje en el fondo se puede imaginar (no es para nada ofensivo eh! no moskearse)SALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2yo iba a decir una burrada de las mias pero total, como todos sabeis q ando medio salido mejor lo omito jeje en el fondo se puede imaginar (no es para nada ofensivo eh! no moskearse)A saber k barbaridad k era k ni se atreve a decirla
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por odex_c2yo iba a decir una burrada de las mias pero total, como todos sabeis q ando medio salido mejor lo omito jeje en el fondo se puede imaginar (no es para nada ofensivo eh! no moskearse)A saber k barbaridad k era k ni se atreve a decirlaq no, q no!! q no es mu burro, lo q pasa q no lo dije xq me vais a decir q siempre ando igual XDDDDSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 q no, q no!! q no es mu burro, lo q pasa q no lo dije xq me vais a decir q siempre ando igual XDDDDsi si, pervertido!!
jastik Pero Odex no nos dejes con la intriga jaja, si aqui estamos de coña.Iriuskinha las has vendido ya? xDsalu2