user_3938732 Escrito originalmente por iRiuskiNha Jobá esto es en serio o de broma?? xDDDDPues según como te lo quieras tomar jejeje
user_3938732 Escrito originalmente por Techdency Buena idea este post Sabu Me encanta Fangoria, y esa canción en especial. La martita tiene un vozarrón tela, le hace algo de sombra a la pobre Alaska jajajaja, auqnue ya se podía haber llevado a la Pataki también como en el vídeo musical de la canción.Un saludo!Oye techdency...y mira...¿las Bailarinas que tal?son travestis...jeje esto no lo ves eh!Son wapas o no? eh! jkeje
techdency Escrito originalmente por Sabu_C5 Oye techdency...y mira...¿las Bailarinas que tal?son travestis...jeje esto no lo ves eh!Son wapas o no? eh! jkejeJajaja, todas pa tí , que tú eres "El Miembro", no? jajajajajaja
user_3938732 Escrito originalmente por TechdencyEscrito originalmente por Sabu_C5 Oye techdency...y mira...¿las Bailarinas que tal?son travestis...jeje esto no lo ves eh!Son wapas o no? eh! jkejeJajaja, todas pa tí , que tú eres "El Miembro", no? jajajajajajaTechdency, SON TRAVESTIS!!!!!!!!!! jajajaForman el primer grupo travesti de Reggaeton en España!! hjahahaha rGRUPO EL LEOPARDO NO VIAJA.Que flipe! Y las canciones son : El butanero, el GATO PACO y soy una traviesa XDEL BUTANERO, EN EXCLUSIVA PARA VOSOTROS JAJAJALA PRESENTACIÓN SEGÚN FANGORIA.EL VIDEOGATO PACO
techdency Escrito originalmente por Sabu_C5 Techdency, SON TRAVESTIS!!!!!!!!!! jajajaYa joé, por eso lo decía jajajaja. Alaska es famosa por su apoyo al colectivo gay en España.
user_3938732 Escrito originalmente por TechdencyEscrito originalmente por Sabu_C5 Techdency, SON TRAVESTIS!!!!!!!!!! jajajaYa joé, por eso lo decía jajajaja. Alaska es famosa por su apoyo al colectivo gay en España.JAJAJA, PUES YO ME PARTÍA...porque al principio, muchos pensaban que eran bailarinas..y luego se dieron cuenta de que eran travestis y bueno...jajaja que risas...
user_3938732 Nuchi, la canción del verano ...no me gustaLa verdad, me parece una cerdita la tipa esa XD vamos, una warra XD no hay mas...
user_3938732 Ni tu ni nadie Alaska y DinaramaCómo Pudiste Hacerme Esto A MíAlaska Y Dinarama - A Quien Le Importa
kini2pelos Escrito originalmente por Nuchi83Y ahora dos de mis grupos preferidos españoles, Los Delinquentes y Pereza:Curiosamente fui de vacas a Malaga y tocaban Los delincuentes el 15, y Pereza el 16 jejeje, lo mejor de todo es que no los vi y queria, eran gratis ("amigos" de Malaga, esta os la guardo!!! jajaja)
user_3938732 Escrito originalmente por iRiuskiNha Pues de la musika ke me gusta a mi no hay videos :__________(Pues pon tambien videos tu!!! Mira en el youtub que fijo que hay!
techdency Juas, esos son los del Rbelde Way ese de marras, no? Dios como odio esas series... pero que wenas están las niñas, yo cuando iba al colegio no estaban así jajajajajaja.
techdency Escrito originalmente por Sabu_C5 Jajaja, tu siempre pensando en lo mismo...¬¬En lo mismo no, en lo único...
nuchi83 Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por Nuchi83Y ahora dos de mis grupos preferidos españoles, Los Delinquentes y Pereza:Curiosamente fui de vacas a Malaga y tocaban Los delincuentes el 15, y Pereza el 16 jejeje, lo mejor de todo es que no los vi y queria, eran gratis ("amigos" de Malaga, esta os la guardo!!! jajaja)Que suerte! Ya te vale no ir, dale una colleja a tus amigos de malaga de mi parte, jeje.
user_3938732 Escrito originalmente por TechdencyEscrito originalmente por Sabu_C5 Jajaja, tu siempre pensando en lo mismo...¬¬En lo mismo no, en lo único... En lo único jejejejeje "tamos bos"