pues no se si se habra reducido lo unico que se es que le hize una prueba de compresion con una maquina y el coche da las presiones justas, ademas yo siempre lo he tratado bien , el aceite sea cual sea incluso el sintetico lo cambio cada 10 mil km, el sintetico movil lo aguanto asta los 15 , y luego aparte en cada cambio le hecho un botecito al aceite para antidesgaste motor pero no de winss y esas mariconadas, yo le hecho de metal lube que vale bastante carillo, y salvo el humo y el arranque en frio el coche va de fabula, pero lo del humo tampoco es tanto , ademas ya se de que esss jejjeje, el mierda catalizador que lo tengo atascado de hollin aver si me pongo ahora en las vacaciones de septiempre , lo saco y lo anulo asi se mejorarian los consumos y los humos 0, y de potencia va fenomenal ya que el filtro de aire se lo cambio cada 5000 km y asi cuido mucho el caudalimetro , de velocidad punta lo he conseguido poner en un llano a lo que da la aguja al tope, vamos a 220, pero el problema es que como el xsara solo lleva 5 pues no desarrolla mas, y a esa velocidad va casi a 4600 rpm, solo lo puse una vez para probar la repro pero luego no paso de 110 por ke no se puede correr, yo solo queria la repro para recuperaciones y aceleraciones en puertos y tal, ya que se quedaba corto con 90, y por eso tengo tambien anulada la egr, para que no meta mierda al motor