Hola, compañ[email protected], que tal?
Os comento. Esta mañana saqué el coche (como todos los días), para ir a trabajar. A unos 300 metros hago una parada (pa comprarme el desayuno), y cuando vuelvo a arrancar me suena un pitido, se enciende la luz SERV y me sale en pantalla: FALLO MOTOR.
Comienzo a andar y el coche no tenia fuerza, era como ir al relenti con un diesel (el mio es gasolina). Paro el motor y lo vuelvo a arrancar y el problema persiste, asi que lo llevo a la citroen (unos 200 metros mas atras).
Cuando llego lo paro y hablo con el jefe de taller, el cual tras comentarle los sintomas me dice que el problema es del combustible (baja calidad), que el coche cree que esta contaminando de mas. Me recomienda andar un poco con el coche y llenarle algo el depósito, ah y que le diera caña.
Cuando volvi a arrancarlo me funcionaba perfecto de nuevo, como si no le pasara nada. Asi que continue normalmente. En el momento que me ocurrio, tenia unas tres rayas de combustible.
La cosa es que en ese momento tambien habia alli un señor con su C5 con el mismo problema (su coche era diesel), el cual no quedo muy conforme me parecio. Por lo visto es "normal" este problema si repostas en carrefour/eroski, segun este jefe de taller (yo suelo repostar en eroski, aunque esta ultima vez fue otra gasolinera que me pillo de paso).
Os ha pasado algo parecido? Que opinais, puede ser el problema de la gasolina de este ultimo sitio o sera acumulado de mi gasolinera habitual? Otro dato, siempre uso Sin Plomo 98... por aportar mas informacion.
Perdon por el ladrillo, un saludo.