nanup Los mios eran y son auto los 2..Si se vuelve a joder tendré que fijarme en que no se equivoquen y me pongan el del manual.. jejejSaludos
odex_c2 Escrito originalmente por nanupLos mios eran y son auto los 2..Si se vuelve a joder tendré que fijarme en que no se equivoquen y me pongan el del manual.. jejejSaludosjajaja eso si seria una putada jejeMe imagino q el auto llevara algun tipo de preinstalacion diferente...SALUDOSS
gto679 hombre cuando se pide una pieza para un coche se pide con el chasis del coche y te sale el k tiene k llevar no te puedes equivocar.
odex_c2 Escrito originalmente por gto679hombre cuando se pide una pieza para un coche se pide con el chasis del coche y te sale el k tiene k llevar no te puedes equivocar.Pues tambien esta bien pensado XDDSi es q no me da la cabeza!!!! SALUDOSS
gto679 bueno tambien puede pasar k el mecanico k pida la referencia confunda un 44 con un 24 jejejjejeje turutu y no miro a nadie jajaja (hablo de mi)
odex_c2 Escrito originalmente por gto679bueno tambien puede pasar k el mecanico k pida la referencia confunda un 44 con un 24 jejejjejeje turutu y no miro a nadie jajaja (hablo de mi)XDDDDSabio saber reirse de sus propios errores SALUDOSS
564588546548 Rescatando este post.Alguien podria poner las piezas que hay que cambiar? en caso de encontrar un C2 o C3 en un desguace no saldria tan caro cambiarse a automático.Me imagino que hay que cambiar el relé y el botón. Donde está el relé?
seba_c2_vts Escrito originalmente por ReyDeLaColinaVa nenas, no paseis de mi. Dónde está el rele del elevalunas?Eso lo tiene k saber A100 o gto679
gto679 Todo el conjunto delelevalunas entero y el botoncito, pero hay k estar seguros de k la ficha(del elevalunas)se la misma para los dos.