Hola a todos, hace 1 mes que vengo pensando en ponerle algo al coche (lleva 2 años aguantandome y se merece un regalo) y tengo 2 amigos que no hacen mas que decir ponle esto y ponle lo otro. El problema es que uno tira más hacia el tuning y el aspecto visual y el otro se piensa que soy dani sordo. Pido vuestro consejo para ver con cual de las 2 preparaciones iria mejor el coche, y ya de paso, como donde comen 2 comen 3 pues que me ayudarais a abrir el abanico de opciones para ponerle
Suspensión : KW o bilstein (ambas regulables en altura y dureza)
LLantas: Drift-5 de Drift wheels, que son las tuning ó Speedline Corse o en su defecto unas compomotive en tecnomagnesio.
Silencioso: Don silencioso 104, Vimesa, Rc racing (¿estan homologados estos?) o Duramas.
Filtro de potencia: CDA de BMC o filtro de potencia green o maxflow.
Otra cosa, para que sea mas facil, decir que normalmente no voy mangao, pero si me gusta de vez en cuando hacerme mis trametes, con lo que quiero que el coche vaya finisimo en carreteras tipo franco (1 carril para 2 sentidos) y carreteras convensionales.
Otra cosa el sonido o la comodidad me da igual, el que quiera ir comodo que coja el autobus.