caco-vts Escrito originalmente por jacks_ON Pues hayá va una foto recientita..joder jacks,que burro me pone tu coche tio,lo unico que cambia es la calandra por la del gt autentica(que estoy apunto de conseguirla!!!)y un volantuco
esko_vts joder caco a ti y a kualkiera, para mi es uno de los C2 mas bonitos ke e visto nunka, solo superado por el mio klaro XD
user_2399789 Ehhhhhhh, Jackkk, ahii está!! la otra calandra esperada!! Te ha quedao de cine el negro brillo, ya solo te queda taparla, no? Creo que ahora el coche lo tienes como casi estaba...de lujo!!
jacks_on Taparla?? tanto arriba como abajo le he puesto rejilla negra tipo nido de abeja (la tipica del norauto ) así se queda, que refresque en condiciones.Me alegro de que guste..
seba_c2_vts Escrito originalmente por gto679Jacks, aun k casi me kedo con la del GT de Boxster.+ 1.000.000
seba_c2_vts Escrito originalmente por jacks_ON lo que quiero es quitarle todos los logos, ahora me esta atormentando el del volante ..jejeEl logo citroen atormenta a kualkiera :S
caco-vts Escrito originalmente por jacks_ON Muchas gracias tios Odex, lo que quiero es quitarle todos los logos, ahora me esta atormentando el del volante ..jejepon un omp en tu vida!!!!
jacks_on Eso es lo que me gustaria caco!! ..babas..Pero el tema de los civiles y la ITV me echa para atras :S
jastik Joder como gana un C2 con una de esas calandras! Jack, si te encargo una me la podrias pedir? un saludo!!!
odex_c2 A lo mejor ya lo habeis dicho pero tengo mala cabeza, por cuanto os salio la calandra?SALUDOSS
jastik Escrito originalmente por odex_c2 A lo mejor ya lo habeis dicho pero tengo mala cabeza, por cuanto os salio la calandra?SALUDOSSSobre 100 euros +- si no recuerdo mal, y sin pintar ni nada.saludos
odex_c2 Thanks!Pues jastik en cosa de un mes te confirmo si dispongo de pasta para ponerla y si quieres la pedimos a la vez (si no pretendes ponerla antes, no es obligacion)SALUDOSSPD. y eso que al principio no me gustaba XD
esko_vts venga todos kon kalandra jejejeje, yo se la pondre pal mes ke viene, aver si al montarla no rompo na XD
jacks_on Si quereis lo hacemos igual que la anterior vez...Lo pido donde siempre, me ingresais la pasta y me ocupo de encargarlas y recogerlas.
jastik Vale Odex, la pedimos juntos Jack, si nos lo puedes hacer tu te ingresamos el dinero o te lo damos en mano antes, como tu quieras , muchas gracias de verdad!!saludos!Calandra sin logo: 60Calandra con logo: 100nose cual elegir xD
jastik De todas formas esque la Lester sobresale bastante mas que la GT y no me acaba de convencer, aunque la funcion es la misma y el precio se nota. Tengo que verla de cerca y fijarme mejor.saludos
odex_c2 Joe muchas gracias jack por el ofrecimiento.Yo simplemente dependo de curro, en cuanto me ponga a currar en un mes (por eso dije que tendria q esperar un mes para saber donde me meto) y cobre la primera nomina la pilloSALUDOSS
jacks_on De nada tios, pa' eso estamos!!No hay problema.. esperamos a la KDD, las veis bien todas en vivo y opinais. Si yo al final no estoy, habrá igualmente de los 2 tipos, asique ya me contareis