Escrito originalmente por Berto1984
Tengo dudas a ver si podeis resolvermelas y zanjo el tema.
1. ¿Qué tal va este coche?. ¿Que opiniones me podeis dar en relacion calidad/precios y sus caracteristicas?. He cogido el pack collection (llantas de aleación) y regulador y limitador de velocidad).
2. ¿Gasta mucho en urbano y en carretera?. (Soy nuevo en coches y realmente no se lo que gasta)
3. ¿Como puedo poner seguridad a las llantas de aleación?. Osea viene con tuercas o tengo que ir al servicio tecnico a que me los pongan?
4. ¿Mas adelante se le podría poner el techo solar o tiene que venir de fabrica?
5. El del concesionario me dijo que de este modelo solo le quedaban dos. Este fin de semana no se si el viernes o el sabado iré a dar una señal para que me lo vayan matriculando.¿ Si cuando vaya no le quedan ninguno....¿me lo pediran a fabrica o me quedaré sin el?.
6. El regulador-limitador como se usa?. Me gustaria ponerle en ciudad que no sobrepase los 50 KM/H.
Por ahora no tengo mas preguntas. Perdonad si soy muy pesado pero es mi primer coche y me gustaria solventar mis dudas.
Gracias
Te contesto aki con la condicion de q no sigas preguntando en los otros 2 o 3 hilos q hiciste las mismas preguntas.
1. Va muy bien y no parece q tenga solo 70cv. Responde muy bien. El regulador de velocidad es una maravilla.
2. Depende de la velocidad q mantengas en carretera y los acelerones q des en ciudad pero vamos una vez q concluya el rodaje (5000km aprox) no te gastara mas de 5L en mixto. En periodo de rodaje te gastara unos 5.5L depende lo bien q lo trates.
3. Las llantas vienen con los tornillos de seguridad
4. El techo solar se puede poner despues. 220€ el manual y 650€ el electrico en la citroen. Yo no se lo pondria x problemas de estankeidad.
5. No te vas a kedar sin coche. Se pide
6. Eso q kieres hacer es una tonteria. Cuando tengas el coche le echas un ojo a el manual q ahi te lo explica muy bien.
SALUDOSS
PD. pesado bueno...mas bien repetitivo