Escrito originalmente por Sabu_C5
Jajajajaja me estoy partiendo.-....como se nos va......
Por hablar francés que no sea...yo se, pero bueno...eso de mezclar los dos...malo malo, ahí se jode.
Como nos decía una profesora de francés que tube...(eramos dos en clase)
"yo con vosotros no se que hacer...si no sabeis una palabra la inventais..."
Aun me acuerdo en un examen, que estabamos los dos, y había en un texto para traducir la palabra vaca, y el otro mira pa mi..y no sabía como era y le digo "les vaques" jajajaja y lo pusimos en el examen los dos y bueno...que risas... sobre todo cuando dio las notas y nos dice "si me descuido, os pongo la misma nota a los dos" jajajaja...XD
Tengo cada anedocta de esas clases....cuando le decía el verbo creer, que se pronuncia todo muy similar, pero en frances venía a ser "crrggoaie" y me salta toda seria..."rubén, parece una rana croando" jajajajaja
Y otra con el verbo Être en imperfecto...que la 2ª pers del plural se pronunciaba "ete" (las terminaciones son muy suaves y no se pronuncian casi) y claro...estaba leyendo, y claro..ya os imaginais las clases de dos...y cuando digo ETE me mira el otro..y ya me heché a reir, y me dice la profe "rubén! que te pasa hoy!!! estás que no paras" y ya riendome a no poder mas...le digo profe...pero ETE no es....y me salta !!si, como verano!!" y yo ahhh claro claro (yo estaba pensando en el extraterrestre ETE jajajaja)
Que recuerdos.....y que tocho escribí jajajaja
El dia que te de por beber.............................