Buenas de nuevo [email protected] 
En primer lugar os pido disculpas por el ladrillo que viene a continuación @{[:dale
}@
Una duda que me quita el sueño, aunque ya se que se ha hablado de esto antes, he leído algunos post tanto en este foro y sus diversos subforos, así como en foros de otras páginas, pero no me ha quedado nada claro, pues hay varias contradicciones entre los mensajes, lo que informan en los concesionarios, y lo que argumentan los fabricantes y vendedores de autoradios, es la siguiente....
Veréis, tengo un radio cd mp3 Blaupunkt nuevecito, que llevaba en mi anterior coche, y mi pregunta es la siguiente,en caso que cuando me entreguen la Picasso me lleve la desagradable sorpresa que no viene con el radio cd mp3 (como me asegura el comercial, pero no hay nada al respecto en los folletos ni en la web de Citroen), puedo montar mi Blaupunkt con el interface que aparece en este enlace http://carconf.blaupunkt.com/view_product.asp?lang=en&productno=7607589551001 en la Picasso manteniendo los mandos del volante y todas las funciones del ordenador de abordo? afecta esto a la garantía del vehículo como me ha comentado algún comercial? hay que realizar el cambio del radio cd con el contacto encendido para que no falle el ordenador? perdería alguna función de la pantalla? es necesaria la "chapuza" de tener que llevar el radio cd de serie conectado aunque sea en la guantera o bajo del asiento como apuntan algunos, para que una vez conectado el nuevo conserve todas las funciones de los mandos y la información de la pantalla multifunción? Podría montar el Blaupunkt directamente, es decir sin el interface del volante, y conservando todas las funciones del ordenador y la pantalla multifunción? en este último caso si sólo pierdo la posibilidad de manejar el radio cd desde los mandos del volante, pero conservo todo lo demás, tampoco me sofocaría, pues hasta ahora siempre lo he manjado desde la propia fuente,
Por cierto el interface de Blaupunkt cuesta 85 lereles + iva si es VAN BUS y 149 + iva si es CAN BUS. Alguien sabe que tipo de BUS lleva el Xsara Picasso de última generación, VAN BUS O CAN BUS?
En principio si me lo entregan con el radio cd mp3 de serie, todo estas historias no serán necesarias, pues no me voy a poner a cambiarlo ya de nuevo, pero si no es así, pues me instalaría mi Blaupunkt mp3, que está nuevo y va de lujo.
Como véis compañ[email protected] tengo un kakao mental de miedo, a ver si entre [email protected] me ayudáis a aclarar las ideas.
Salu2 y buen verano