seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha hombre yo no lo veo asi, creo ke eso no es hablar de nuestra vida sexual, a ver lo de "mis padres nos pillaron" es un comentario sin imxtancia... no e slo mismo ke pusiera: mis padres nos pillaron haciendo un 69... no? cada uno tiene su punto de vist jejeje y con esto y un bizcoxo hasta mñn las 8 (ke me suene el despertador xDDD)"Nos pillaron...." ¿ y k supone una persona al leer esto? " Y mis padres nos pillaron..." ¿haciendo un puzle? no kreo, no? bueno en arte si taban aciendo un puzle. No es ablar de la vida sexual de cada uno, pero enfin, k no va muxo konmigo ablar de estos temas, es kon la gente k tengo muxisima konfianza y...PD: Tienes suerte, en mi mobil la alarma suena alas 7 a.m. (menos mal k mñn termino alas 12 d la mñn)
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsAblas en plural? Yo no e dixo k no vayas a la Kdd kon tu novio, e dixo k se supone k kini kiere k vayais sin novioShhh tu habla por ti que yo me las apaño a mi manera jajajajajaja
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha hombre yo no lo veo asi, creo ke eso no es hablar de nuestra vida sexual, a ver lo de "mis padres nos pillaron" es un comentario sin imxtancia... no e slo mismo ke pusiera: mis padres nos pillaron haciendo un 69... no? cada uno tiene su punto de vist jejeje y con esto y un bizcoxo hasta mñn las 8 (ke me suene el despertador xDDD)os pillaron haciendo el 69??? ay mierda! que este tampoco es el post erotico-festivo!!!!! ¬¬ xDDD
yavesxd Escrito originalmente por Sabu_C5Pero...esque en estos post estamos siempre los mismos...yo moderandoos un poco, luego odex, iriuskinha, seba, maro, nuchi, cockev...y ppoco mas jajajanunca nadie acierta con mi nick xD
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf nunca nadie acierta con mi nick xDYo si Cokevf , siempre, miralo en kualkier post
user_3938732 Escrito originalmente por cokevfEscrito originalmente por Sabu_C5Pero...esque en estos post estamos siempre los mismos...yo moderandoos un poco, luego odex, iriuskinha, seba, maro, nuchi, cockev...y ppoco mas jajajanunca nadie acierta con mi nick xDJajaja, esque es raro!!!!!!!!! XD
user_3938732 Escrito originalmente por iRiuskiNhaEscrito originalmente por Sabu_C5Pero...esque en estos post estamos siempre los mismos...yo moderandoos un poco, luego odex, iriuskinha, seba, maro, nuchi, cockev...y ppoco mas jajajatas borracho no?No jajaja
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Shhh tu habla por ti que yo me las apaño a mi manera jajajajajajaA sus ordenes mi capitán!!
user_4381876 Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por iRiuskiNha hombre yo no lo veo asi, creo ke eso no es hablar de nuestra vida sexual, a ver lo de "mis padres nos pillaron" es un comentario sin imxtancia... no e slo mismo ke pusiera: mis padres nos pillaron haciendo un 69... no? cada uno tiene su punto de vist jejeje y con esto y un bizcoxo hasta mñn las 8 (ke me suene el despertador xDDD)os pillaron haciendo el 69??? ay mierda! que este tampoco es el post erotico-festivo!!!!! ¬¬ xDDDNO POR DIOS!!! era un ejemplo ¬¬' ademas ese comentario no lo puse yo... xD
user_4381876 Escrito originalmente por cokevfEscrito originalmente por Sabu_C5Pero...esque en estos post estamos siempre los mismos...yo moderandoos un poco, luego odex, iriuskinha, seba, maro, nuchi, cockev...y ppoco mas jajajanunca nadie acierta con mi nick xDsomos unos incomprendidos...a mi en vez de llamarme iriuskinha me llaman iruskinha xDDD
nuchi83 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por iRiuskiNhahombre yo no lo veo asi, creo ke eso no es hablar de nuestra vida sexual, a ver lo de "mis padres nos pillaron" es un comentario sin imxtancia... no e slo mismo ke pusiera: mis padres nos pillaron haciendo un 69... no? cada uno tiene su punto de vist jejeje y con esto y un bizcoxo hasta mñn las 8 (ke me suene el despertador xDDD)"Nos pillaron...." ¿ y k supone una persona al leer esto? " Y mis padres nos pillaron..." ¿haciendo un puzle? no kreo, no? bueno en arte si taban aciendo un puzle. No es ablar de la vida sexual de cada uno, pero enfin, k no va muxo konmigo ablar de estos temas, es kon la gente k tengo muxisima konfianza y...PD: Tienes suerte, en mi mobil la alarma suena alas 7 a.m. (menos mal k mñn termino alas 12 d la mñn)Yo tb, por eso tp comento mucho, esas cosas kedan entre dos xDYo tb escribo siempre bien cockev, coquevf, digo kokevf, boh mierda.... cokevf jeje.
yavesxd Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por cokevf nunca nadie acierta con mi nick xDYo si Cokevf , siempre, miralo en kualkier postseras el unico xD
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Se os esta yendo la pinza mucho eh, al final ya no se de que iba esto.. jajajajaCreo k el post era sobre un coche cabrio en plata, no estoy seguro...jajajajaja
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha sois todos unos obsesos!!! xDDDSiempre dices lo mismo.. es que acaso a ti no te gusta el sexo??? jajajajaja viva la hipocresia de la sociedad!!!! xDDDDDDDDDD
seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha sois todos unos obsesos!!! xDDDSi si, somos, tu eres mu modosita...
yavesxd sisi, q somos lo que tu tb eres irius! que t va la marcha andaaa, no te hagas la ..aiii un pitooo! quita quita !! y sales corriendo