seba_c2_vts Escrito originalmente por Nuchi83Es ley de vida en este forok todo acabe en folleteo xDAver kien es el wapo k enkuentra un post en el k no se able de sexo...
kini2pelos Por lo menos es de los pocos que no se insulta, o por lo menos no como norma general jajaja
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha "Hagamos el amor y no la guerra" xDDDD para ke insultar? xDYa esta la otra con las frasecitas. Claaaaro, asi me llama a mi salido, pero ella no lo es, como las frases se las ha inventado otro antes.... no te jode!!!
nuchi83 Escrito originalmente por Kini2pelos Por lo menos es de los pocos que no se insulta, o por lo menos no como norma general jajajaEs cierto k haya buen rollo aunke seamos medio salidos
seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha Oyo, oye, oye.... ke esa frase no tiene pq signifikar literalmente lo ke dice eh!!! ¬¬'Yah, tu te referias a lo k Kini y todos emos pensao. PD: Sé k te referias a k haya buen rollo en el foro
kini2pelos Escrito originalmente por iRiuskiNha Oyo, oye, oye.... ke esa frase no tiene pq signifikar literalmente lo ke dice eh!!! ¬¬'Si claro, ahora echas balones fuera... ¬¬ (ya vereis como alguien piensa mal con lo de los balones...) xDDD
kini2pelos Escrito originalmente por Nuchi83Escrito originalmente por Kini2pelos Por lo menos es de los pocos que no se insulta, o por lo menos no como norma general jajajaEs cierto k haya buen rollo aunke seamos medio salidosMedio salidos??? nah, digamos que divertidos jejejeje
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsYah, tu te referias a lo k Kini y todos emos pensao. PD: Sé k te referias a k haya buen rollo en el foroQue diplomatico jajajajajaja
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Si claro, ahora echas balones fuera... ¬¬ (ya vereis como alguien piensa mal con lo de los balones...) xDDDEse es otro problema k tenemos, entre las kosas dixas kon segundas intenciones y k nosotros le sakamos punta a todo..PD: Verás komo alguien piensa mal kon lo de sacar punta a todo
seba_c2_vts Escrito originalmente por Nuchi83Es cierto k haya buen rollo aunke seamos medio salidosAlgunos medio salidos y otros salidos por kompleto, k kada kual se dé por aludido Kini
seba_c2_vts Y el premio correspondiente al mejor komentario del foro se lo lleva Kini por :Escrito originalmente por Kini2pelosBeeeeeeeeee!!!!