fongijon a ver si alguien puede echarme un cable,por favor el asunto es que hoy me dispongo a cambiar la luz de posicion del coche y como ya sabeis lo facil que esta al final tuve que quitar la bateria.pues bien quito la bateria,cambio la bombilla ,pongo la bateria otra vez ,monto en el coche y cual es mi sorpresa que aparte de que tuve que poner la hora y la fecha no me funciona el autorradio ni es posible entrar en el menu de audio de la pantalla ¿que debo hacer? ¿hay que meter algun codigo?¿como se reinicia el euipo de audio?
user_3938732 Dices que no te funciona, no?....Probaste a pulsar el botón? Tal vez se lo haya comido para dentro, y parezca que no funciona.Tira del botón hacia ti, sacalo y luego, pulsa el hierrito del medio hacia adentro y a ver si enciende.Puede que sea de eso...ya que es un fallo típico....el botón "se funde" jajajaSi no enciende mira los fusibles.Saludos!Pd: El emoticono? Dónde está? XD
fongijon si, el autoradio si funciona porque saco y meto el cd pero es como si el coche no lo detectara porque no aparece ni en el menu ni en la pantalla ni enciende.en el manual lei algo de que para cambiar la bateria a veces hace falta meter un codigo del autoradio pero no tengo tal cogigo o¿tal vez hay que meterlo con la bsi?
user_3938732 Me da que va a ser del botón.Prueba y ya nos dices...pero fijo que es del botón. Cuando se fastidia el botón, el autorradio funciona igual, pero no enciende la radio.A que puedes usar los mandos para el ordenador de abordo?
fongijon si puedo usar todos los mandos menos el del volante de las funciones de audio ,ahora que lo dices el boton lo tengo escacharrao me di cuenta de que me pasara lo de la bateria ¿dices que se puede sacar y apretar el hierro que va dentro? me da miedo tirar de el
swhannibal Escrito originalmente por fongijonsi puedo usar todos los mandos menos el del volante de las funciones de audio ,ahora que lo dices el boton lo tengo escacharrao me di cuenta de que me pasara lo de la bateria ¿dices que se puede sacar y apretar el hierro que va dentro? me da miedo tirar de elLos botones se jodian con cierta facilidad, en el concesionario tendrán una bolsa llena de ellos, que te den uno nuevo.Salu2
fongijon ¿pero es tan facil como eso? ¿se tira de el y se pone otr0?¿ no hay que desmontar el autoradio ni nada por el estilo?
user_3938732 Tira de el, no pasa nada!!! Sale así!! jajajaja Luego lo pones, vas al conce y que te den uno nuevo.Saludos!!Pd: Luego nos cuentas si te funcionó eso.
user_3938732 Escrito originalmente por fongijon¿pero es tan facil como eso? ¿se tira de el y se pone otr0?¿ no hay que desmontar el autoradio ni nada por el estilo? Solo tirar!! hazme caso hombre!! Tira que no pasa nada!!!
fongijon ok, sabu,gracias, mañana lo pruebo y os cuento ah y enorabuena po el ascenso,!menudas medallas! !ja!!ja!!!!!
user_3938732 Escrito originalmente por fongijonok, sabu,gracias, mañana lo pruebo y os cuento ah y enorabuena po el ascenso,!menudas medallas! !ja!!ja!!!!! Denada hombre, ya sabes que estamos aquí para ayudar.Gracias, ahora soy la caja roja del foro jajajaja
swhannibal Tira sin miedo como te dice Sabu, el botón va metido a presión a sí que te costará sacarlo un poco, pero no pasa nada.Slu2
swhannibal Escrito originalmente por Sabu_C5Escrito originalmente por fongijonok, sabu,gracias, mañana lo pruebo y os cuento ah y enorabuena po el ascenso,!menudas medallas! !ja!!ja!!!!! Denada hombre, ya sabes que estamos aquí para ayudar.Gracias, ahora soy la caja roja del foro jajajajaYa podias ser la caja roja de Nestle y nos invitabas a todos a bombones
benvenuti Tambien que "jodidillo" el botoncito irse a estropear justo cuando resetea , menudo acojone pasó el hombre jajjajaja. Por cierto ¿que hay que hacer para que quede fija la firma? yo la pongo y no me sale ni de coña . Saludos.
senyor_bono Escrito originalmente por BenvenutiTambien que "jodidillo" el botoncito irse a estropear justo cuando resetea , menudo acojone pasó el hombre jajjajaja. Por cierto ¿que hay que hacer para que quede fija la firma? yo la pongo y no me sale ni de coña . Saludos.Al final del todo hay q poner unas letras y números, si no no se te actualiza la firma.Saludos!!!
fongijon gracias amigos,teniais razon nunca habia tocado el boton desde que tengo el coche porque siempre bajo el volumen o lo subo con el mando del volante pero nunca llego a apagar la radio y pa una vez que lo toco se me descojona .gracias swannibal sabu y to la tropa
user_3938732 Jajajaja premio!!Gané, el 1º en decirlo, el 1º en insistuir, y luego el respaldo de Juanma jajajaja
kini2pelos Escrito originalmente por Sabu_C5Jajajaja premio!!Gané, el 1º en decirlo, el 1º en insistuir, y luego el respaldo de Juanma jajajajaDarle la piruleta al chaval... jajajaja Juanma, en un par de dias tu tambien seras etiqueta roja eh!!! Norawena a los 2.
user_3938732 Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por Sabu_C5Jajajaja premio!!Gané, el 1º en decirlo, el 1º en insistuir, y luego el respaldo de Juanma jajajajaDarle la piruleta al chaval... jajajaja Juanma, en un par de dias tu tambien seras etiqueta roja eh!!! Norawena a los 2. Pirtuleas? ¬¬ anda anda...un deposito de Gasoleo de 1ª....que piruletas ni que.......
swhannibal Escrito originalmente por Sabu_C5Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por Sabu_C5Jajajaja premio!!Gané, el 1º en decirlo, el 1º en insistuir, y luego el respaldo de Juanma jajajajaDarle la piruleta al chaval... jajajaja Juanma, en un par de dias tu tambien seras etiqueta roja eh!!! Norawena a los 2. Pirtuleas? ¬¬ anda anda...un deposito de Gasoleo de 1ª....que piruletas ni que.......@{[:flores }@ @{[:flores }@