Odex.. lo que más puedo odiar en esta vida es que alguien ponga en mi boca cosas que no son..o se apresuren a pensar que soy de una forma u otra sin tener ni puta idea de cómo soy..
Suena fuerte.. pero TODO lo que has puesto en tu anterior post es falso.. ¿quien te ha dado potestad para saber como somos o dejamos de ser (en este caso YO) ???
Sabes perfectamente q me llevo bien contigo y q me caes muy bien como forero. No iba encontra tuya ni he puesto nada en tu boca. Fueron 2 preguntas las q te hice. Si te saltabas semaforos en rojo x no darte tiempo a parar y si conducias de continuo x la izda.
Kiza lo dije en un tono algo mas fuerte xq me jode la gente q va x la izda pero en ningun caso te acuse, solo pregunte.
1º Nunca me he saltado un semaforo en rojo... Conozco suficientemente mi coche como para saber si podré pasar en AMBAR o bien si me frenará antes de que se ponga en rojo sin joder al vehiculo que tenga detras (como verás pienso mucho en los demás... deberiamos todos ser menos egocentricos al volante).
Me parece perfecta esa forma de actuar. Es la q yo aplico y como conductor te agradezco lo q haces.
2º ¿te parece buena velocidad 80 Km/h en un tunel bien iluminado (autopista) ? ¿50 en travesias de grandes ciudades que estan ?.. cada cual puede opinar lo que se quiera.. a mi esas velocidades me parecen obsoletas... pero este ya es otro tema
100-110 en tunel y en ciudad x muy grande q sea la recta y x muchos carriles q tenga no me parece buena idea ir a mas de 60-65km/h x un sencillo motivo: peatones. Se te pueden lanzar en cualkier momento y en carretera no.
3º Lo del carril izquierdo... UMMM siempre voy por la derecha (salvo por ciudad que me pongo en el carril que más me convenga..).. lo digo porque hay mucho "estupido" que ven una fila de coches en el carril de la derecha circulando a 110 y ellos que van a 115 se ponen a adelantar... así pasan casi 1 minuto y medio... porque logicamente con tan poca diferencia de velocidad el adelantamiento se hace eterno.... Lo peor es que ellos van llenos de razon porque van por debajo de la velocidad maxima.. cierto.. pero eso no exime que haya gente que aun hoy por hoy vayan a 160, 180 o 240Km/h... y aunque vayan de forma "ilegal" el batacazo sería tremendo (el de delante muere seguro.. eso fijo)
Eres de los mios. no soporto a los q usan el carril izdo cuando van rapido si el carril dcho esta vacio. Para adelantar siempre uso el rebufo del coche q llevo delante en la dcha y acelero antes de cambiarme al carril izdo. eso sin pegarme mucho al culo del vehiculo adelantado
Yo soy de los que si veo coches a 110 y los pretendo adelantar lo hago de la forma más rapida posible.. (pasando del maximo legal logicamente).. haré algo ilegal.. pero desde luego NO molesto ni al que adelanto ni al que venga detras..
Ya he explicado mi postura sobre esto...
Puedo escribir como tu y ponerte algo del estilo : "cuando lleves más años al volante aprenderás a respetar al resto de conductores...", pero yo no soy así...
Te pido perdon si mi forma de expresarme te llevo a sentirte ofendido, de verdad.
Odex... ¿te pareceria bien que yo asegurase que tu conduces como una abuelita? ¿que vas de Don PRUDENCIO y luego eres de los que causa la mayoria de los accidentes por tu inexperiencia al volante? (cómo ves a todos nos jode que se nos "clasifique" y más cuando es mentira.. ¿o no?
Correcto. No era mi intencion. Ya te comente arriba q pregunte, no afirme.
SALUDOS