Hola, qué tal, me presento pues hace poco que he descubierto este foro (lo ví de pasada hace tiempo pero le había perdido la pista).
No sé si será raro, pero no tengo un Citroën, tengo un Fiat Stilo Multi Wagon JTD, que si bien no me ha dado más que satisfacciones en 2 años y 88.000 km (ningún problema de nada), no es un coche que me colme, me falta algo, y quizá es que en su día, cuando me lo compré, me quedé con las ganas de comprarme un C5 restyling............ Por cierto, que lo cambio por un C5, ya puse el anuncio en la sección de Compra-Venta, por si a alguien le interesa. ¿Qué puntos tendría que mirar al valorar un C5?
Tuve un tío que disfrutó de dos GS y tres BX, y guardo gratos recuerdos de esos viajes en sus coches.
En fin, espero ser bien recibido aquí, a pesar de ser un "extraño", así como espero algún día tener mi propio Citroën para compartir experiencias y demás.
Por cierto, que me estoy sacando la oposición a Profesor de Autoescuela, y he de deciros que en el temario que nos dan de seguridad vial, pone a las suspensiones como las de Citroën como un gran ejemplo de compromiso entre estabilidad/confort/seguridad.
Saludos a todos.