Hola, bienvenido. Yo tengo un C5 y anteriormente un Bx y un Zx (y otros coches "temporales"
y te aseguro que la hydroneumatica (le pese a quien le pese) es lo mas comodo que hay y de lo mas seguro. La unica pega es que te lo tienes que creer, es decir, la lectura de la carretera es diferente a la de la suspension convencional, y al principio te acojonas un poco, pero cuando la conoces flipas lo que agarra el coche. Ya no voy a hablar del Xantia activa que tenia un paso por curva superior al M3, porches, saab, jaguar y algunos ferraris.. pero es verdad que la del C5, sin ser como la activa, no se queda muy atras y andara mas o menos con el comportamiento de los que acabo de nombrar, eso si, con unas ruedas mas estrechas, si le metes unos buenos zapatos.. ni te cuento. Eso si, hay una ligera diferencia de tamaño del Stylo al C5...
Si no tienes prisa, esperaria al restiling del C5, que esta muy bonito y si no te convence, el modelo actual lo venderan mas barato para deshacer el stock.
Saludox!!!