Jejejeje
Vengo recomendado!!!
Pues a ver, yo lo tengo automatico, y estoy encantado. Comodidad ante todo. Pero como en todos lados, hay gente que no le mola nada el cambio automatico. A mi si, ademas, no puedo llevar de manuales.
Te cuento, en casa temenos dos c3 automaticos. Uno gasolina, el mio y el otro es diesel, el de mi padre.
Yo al mio lo compre en el 2003, hacia pocos meses que lo estaban promocionando. Asi que ya te puedes imaginar, algunos fallitos, cosa que el mi padre, un c3 segunda generacion no ha dado en dos años. Te lo recomiendo.
No se, pienso que es una buena eleccion. Pues, por ejemplo en cuestas, si lo dejas que vaya solo, el motor se "revoluciona" y notas como va frenando (freno motor), que tengo q decir q en un manual no se como se hace, creo q hay q reducir una marcha.... NO LO SE!!!
Lo que es cambio sensodrive, tiene un consumo muy parecido al manual, ya que no es automatico, automatico de los de toda la vida. Lo llaman un cambio con embrague pilotado... o algo asi. jejeje.
Te dire. En casa mi c3 fue el primero, lo probo mi padre, y al cabo de año y medio q su coche fallecio, se pillo su c3 automatico. Mi hermana mayor que no queria coche, se lo saco, y se pillo un smart forfour automatico (que tiene el mismo tipo de cambio) y mi hermana pequeña que tampoco queria coche, se saco el carnet y hace 4 meses que tiene un toyota yaris nueva generacion automatico tambien. Tenemos tres de ellos son automaticos y diesel, y el mio gasolina.
Para que veas que exito ha tenido el cambio automatico en casa. Pero.... Pasa que mis hermanas y yo tenemos reconocida una minusvalia fisica, y las unicas adaptaciones que nos pusieron era q el coche tuviera direccion asistida (que ya la llevan todos) y el cambio automatico, por facilidad de manejar.
Mi colegas, ansian que les deje el c3, por el gusto de llevarlo y no tener que estar pendientes del cambiar... De hecho uno, hace una hucha para pillarse un coche nuevo que sera automatico...
Yo te lo recomiendo, es SUPER comodo, solo frenar y acelerar. Puedes reducir con las levas, o el pomo... No es una mala eleccion, y por 400 € de mas, no vale la pena mirar diferencias. Si fuera un mini que te clavan 1500 €... Pues mira.
Ademas, en la citroen, cuando yo lo mire, tenias que esperar "un mes" en las demas casas, te decian minimo cuatro meses de espera para un automatico... No se ahora.
Espero haberte ayudado un poco y que puñetas, convencerte de que te lo pilles, ya q piensa una cosa, tienes dos tipos de cambio en uno... Lo que sin embrague!!!
Saludos!!