Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por ZaCaRieL
Si hablamos de mas opciones de romperse, estamos en las mismas para todas las cajas de cambios automaticas, semiautomaticas.... La mia es manual.
La cajas manuales tambien se rompen
No quiero quitarte razon alguna, pero creo q comentarios asi, sobran.
Yo simplemente me limito a dar mi opinion, no digo k tenga la razon, pero yo dije k para mi es un fallo komparse un senso, alomejor para ti o para 1275gt es un acierto.
Quizas antes de hablar deberias pensar, como bien te dice odex, q no todas las personas nacen bien fisicamente, e igual, las posibildades economicas de todos no sean iguales
Chico, no se, no quiero entrar en polemica... Pero es que uno se cansa de oir siempre cosas negativas hacia los demas...
No estoy recriminando nada, pero todo el mundo, hablam por hablar. Te dire que me pille el c3 con el senso por la diferencia de 400 € respecto al manual. Cuando los demas, eran de 600 € para arriba, y con la espera de 4 meses minimo... Aun asi, el c3 me salia mucho mas equipado de serie q un focus, que era el q me molaba... Y debeia esperar 4 meses, si habia el pedido minimo para parar la cadena de produccion para poner a montar los automaticos... Y asi en todas las casas.... En la casa mini, me clavaban 1500 € por un automatico...
Entiendes pq lo elegio? Yo lo mire bien todo.
Y con esto, ya no voy a volver a contestar nada en sobre si es un acierto o no pillarse un senso. Como dije, todos los coches, marcas, cajas y lo q sea, tiene las mismas posibilidades de joderse....
Salud!