hola a todos ,tengo 2 citroen c3 ,el`primero con 3 años y el segundo con 9 meses me esta dando problemas a mas no poder ,en total 21 son las veces que a pisado el taller y 4 concesionarios diferentes ,(una pena mas que nada por que los que se hacen llamar tecnicos de citroen parace ser que al preguntarles de donde proviene el molesto ruido ,solo saben decir que posiblemente sea de esto de lo otro ,pero nunca se mojan y dicen te vamos a cambiar el motor ,..)a la semana de comprarlo me di cuenta que no sonaba igual que el otro y me creia que era cosa mia pero cuando lo llevaba al taller y ya empezaron a abrir el capó del coche supe que no era asi ,un cliqueo en la parte superior del motor ,(como cascabeles ) ,traen locos a los mecanicos ,lo lleve a donde lo lleve ,donde lo compre se negaron a repararlo y a sustituirlo ,bueno como iba diciendo ,ya no saben que hacer con un 1.1 gasolina ,le cambiaron correas ,arbol de levas ,empujadores de valvulas ,caballetes ,aceite ,dos reglajes de taques (uno en frio y otro en caliente ) y cada vez va a peor ¨ese pedazo de motor¨ ,asi que aqui estoy esperando que una gran marcacomo es citroen me de una solucion ,en la cual yo como consumidor deje de gastar tanto dinero como llevo gastado hasta ahora ,(las reparaciones las pasa la garantia ,pero el taller esta a 26 k de distancia el mas cercano y ya van 21 )gracias ,por cierto no he querido expresarme y decir la manera tan nefasta con la que me atendieron en viuda mariano terry sevilla , pero hos podria contar varbaridades que me han dicho en los talleres de citroen ,