Escrito originalmente por Kini2pelos
Jajaja, es que carece de sentido querer comparar un C2 con un C5, cada uno pa lo que es... El tema del hilo (bueno, el tema de ahora) es que dicen que un C2 de 120cv se come al C5 de Sabu en un tramito. Y a mi me da la risa. Asi que estais invitados a participar en el debate. No es por nada, pero creo que el hecho de tener 19 años y un C2 con 120cv como primer coche, influye a que se crea que se come el mundo. (soy perfectamente consciente que Seba puede leer esto, no tengo nada que ocultar) Personalmente, tengo unos cuando kilometros a la chepa a pesar de tener 24 años, como para argumentar lo contrario, siempre y cuando quieran escuchar, claro.
estoooo, que estoy totalmente de acuerdo contigo, conforme pasa la edad nos hacemos mas serenos y cambian las preferencias, por ejemplo yo ahora ni por el forro me compraria un c2, entre otras muchas cosas .....: NO ME CABE LA BICI EN EL MALETERO DE UN C2
ademas siendo que estoy todo el dia en carretera prefiero un coche grande, que se que ante cualquier hostion me va a salvar la vida