Hola, en pocos días le pondré la calandra que tengo arrimada de hace algo más de un mes. Pero antes tengo alguna duda, así que el que la haya puesto puede intentar resolverla.
Bueno esta es la cuestión. Los chevrones de la calandra tienen relieve, ¿qué es lo que habeis hecho para poner los originales? ¿Habeis lijado el relieve hasta que se quede recto y despues colocar los originales? Y la otra pregunta es que como habeis enganchado la rejilla a la calandra. Un saludo y gracias de antemano.
Edito para poner todo en un mismo Post.
Aquí tenemos todo como viene en la caja preparado para pintar.

Aquí ya la tenemos pintada lista para poner.

Ahora quitamos los chevrones de la calandra original.

A mi, al quitarlos, se me encascaronó la pintura exterior, entonces tuve que comprarlos nuevo.

Como os fijareis tienes patas, y un relive por la parte de atras, asi que todo eso hay que limarlo y dejarlo bien liso para que encaje en la calandra.

Ahora que ya están lisas, están preparadas para pegar.

Mientras lo dejamos secando, cogemos y quitamos los tornillos de la parte superior. (Los mios estában bastante duros).

Una vez suelta, empujamos la pieza de abajo y se suelta, y después tiramos de los bordes de la pieza superior soltando las grapas desde la zona de atras.

Aquí tenemos las dos piezas quitadas.

Y así se queda en el coche.

Para hacer unos cortes rectos he puesto cinta de carrocero en los bordes, que mide 20 mm, y despues ir recortando conforme voy probando.

Ya lo tenemos cortado.

Así como quedaría sin rejilla.

Y así totalmente terminada, con la rejilla puesta. Los bordes interiores los he pegado para que se quede totalmente firme.

Ya está todo el trabajo, como reconpensa a todo el trabajo, ahora a admirarla.