Pues yo no me preocuparía tanto por los kilometros... como si tiene 70.000.. total un coche para aprender.. es para eso mismo.. para entrenarte en él el primer año o los 2 primeros años.. cuando le hayas cogido las distancias y su comportamiento ya podras dar el paso a por un vehiculo nuevo.... Pero ya de entrada gastarte 15000 pavos en un coche nuevo me parece excesivo.. sobre todo porque todos rascamos el coche a los pocos meses de sacar el carnet.. y hacerle eso a un C2 nuevecito es una putada...
Yo mi primer coche lo disfrute como un niño y tendría más de 100.000 Km cuando me lo "cedieron".. no me dio ningun problema reseñable y te aseguro que aprendí un huevo con él.. más que nada porque no me importaba un carallo rascarlo, reventarlo o volcar con él..
Es lo bueno de aprender en un coche que su valor es ridiculo.
Para dejarte un paston en un Saxo "casi nuevo" es mejor que optes por un C2... pero yo me pillaría cualquier mierda de chatarrería... aprendes con él y sacarás el mismo precio que lo pagaste por él cuando lo quieras vender...
Sé que soy pesado con este tema.. pero ya he visto a muchos amigos pillarse unos cochazos nuevos y luego cagarse en todo cuando lo rascan porque la pintura cuesta un dineral...(hablo de conductores Noveles).. En esos primeros momentos lo importante es ir "relajado" y no hay nada que tranquilize más que tener un coche que no te importe nada... (con uno nuevo seguro qeu eso no te pasa.. bueno sabe dios..) jejejje
Saludos.