Escrito originalmente por Kini2pelos
Por partes.
-Olvidaros de la idea del HDI de 173cv, porque ya dijo que no iba con el la cosa.
-Swhannibal, no existe CMP en el C5, existe el CAS, y al contrario que el CPM, el CAs no reduce el consumo sino que lo aumenta en 1 punto o 2 mas o menos, comparado con el homonimo manual. Ese error lo cometi yo al comprar el coche creyendo que ahorraba y tal, y al final me dieron por culo bien dao... pero bueno, todo va en funcion de lo que te preocupoe un litro mas o menos a los 100, y de los kms que hagas anuales..
-El parabrisas, ademas de parar las brisas como bien indica su nombre, para los mosquitos y jode la cobertura del GPS ¬¬... y alguien dice por ahi que lleva una lamina metalica que refracta parte de los rayos solares y se consigue un mejor aislamiento termico. Es cierto que el coche se calienta, pero menos que otro que no lo tenga, y si no comparar y os dareis cuenta!!! que si!!! que lo dicen los de la citroen!!! (yo lo noto poco, y lo del GPS me jode un rato largo...)
Me he explicado mal, yo a lo que me quería referir, es que la automática actual es de 6 velocidades ¿no? y la anterior era de 4, ¿estoy en lo cierto?.
El ahorro me refería a la nueva 6v comparada con la antigua 4v
Salu2