Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por estlaguna
Escrito originalmente por Sabu_C5
Nada, mentira....no se quien te dijo eso, pero es un poquitin ignorante.
Hablando de ignorantes, esta tarde me encontré a un amigo y me dijo que lugar de gastarme tanto dinero en un citroen podia habermelo cgastado en un audi (yo un poco enfandado´) le argumenté que citroen es muuuuchisimo más comodo que un audi, segundo lleva más cosas y a mi entender lo veo algo bastante superior a un triste A4... (no se si e hecho bien pero me es =, I love citroen )
Volviendo a lo de los caballos, ahora ya lo tengo más claro, si son 140cv seran iguales tanto en gasolina como gasoil
Gracias por las aclaraciones
Jajajaja "hablando de ignorantes" jajajaja que crack!!
Es mejor un c5 que un A4, y me atrevería a decir que mas comodo que el a6, tambien. Esto siempre me lo comenta un conocido, que es comercial de una empresa de barcelona...bueno, controlador de noseque de rutas....y claro, coche de empresas A4, A6 y no hay mas jajaja A ver si enredo a su jefe pa que meta C6...
A ver, con todos los respetos. Yo no tengo un Audi, Mercedes, BMW, etc. por varias sencillas razones, y ninguna de ellas es que no me parezca mejor marca: Es más caro, suele consumir más, suele venir menos equipado, los mantenimientos son exageradamente
más caro, las reparaciones no se pueden hacer en cualquier taller, etc.
Es que estoy un poco cansado de decir que mi C5 es mejor que tal y que cual, de verdad, no estoy deacuerdo para nada. Sólo si me dicen que es mejor calidad-precio, responderé de forma afirmativa.
Por lo tanto, haced un favor a todos los poseedores de un Citroen, no lo compareis con otras marcas, cada una tiene lo bueno y lo malo, pero no lo compareis, o pareceremos igual que la iglesia, que sólo es buena la suya y nunca las demás.
Saludos.