ok, ABSHOLM mirare donde compre los diodos para ver si tienen, sabe alguien como se llama esa pieza por k supongo k sera mas facil si pregunto directamente por esa pieza en concreto.
swhannibal, a ver si mañana te pongo una foto de buena calidad (no como la otra k es echa ocn el movi) y te puedo decir el modelo.
Yo los compre en electronica rayte, pero solo tienen sucursales en cartagena, murcia y alicante.
De todas formas la empresa BC CORONA, distribuye placas echas ya con diodos (creo k son identicos a los k compre) para conectar a 12v en muchas medidas, lo se por k estoy en la tienda de un amigo (k le estoy echando una mano a instalar la alarma en su coche) y tiene, los hay de 8, 10, 12, 16, 18, 20, y 24. se llaman super lite el codigo de por ejemplo la de 8 leds azules es BOM12521 y ya te digo k si no usa leds como los k compre yo son casi identicos, faltaria ver el angulo de luz k dan estas placas k eso no te lo puedo probar por k vienen en plasticos cerrados y no puedo abrir ninguna para probarla.