en relacion a lo que puse en el otro tema decir que ya lo han intentado reparar ,la ultima me dieron otro coche de sustitucion como en anteriores veces ,desde el momento en que el coche entro en taller ,le cambieron la parte posterior del bloque de motor ,osease arbol de leva ,caballetes ,empujadores de valvulas ,etc... reglajes de taques ,varios tambien y cambios de correas ,de gasolina ,que si viaje largo ,que si apura mas las marchas ,ah! y tambien que el ruido me lo estaba inventando yo ,((((jejeje ,despues de intentarlo 4 veces y de yo grabar a ellos diciendo que el ruido se escuchaba mas que antes ,me dicen que me lo estoy inventando ,))que sinverguenzas son ...y todo para que ???,para nada ,puesto que el vehiculo sigue igual con esos cascabeles dentro del motor que parece que se va a romper cuando acelero ,una verdadera pena ,eso si en atencion al cliente me atendieron bien ,son los que desde madrid hicieron que me lo intentaran reparar ,(((por que di con el delegado de citroen españa que si no )))nada nada ,pero aqui estoy despues de 12 intentos de reparar ,y igual ,despues de tanta perdida de tiempo ,de gastos y idas y venidas ,esos que se hacen llamar mecanicos y tecnicos de vehiculos ,no tienen ni idea de donde viene ese desagradable ruido ,por cierto tengo todos lo albaranes de entrada de mi vehiculo pero ,no sirven para nada ,gracias ,