benvenuti Lo he visto hoy en folleto de ofertas de una cadena de electrodomésticos y mi pregunta es la siguiente :¿alguien sabe como funciona esto? ¿como pasa el sonido a nuestro radio cd ? ¿es sonido de calidad ? (bueno son tres preguntillas ya lo [email protected]{[:cejas }@
gto679 eso es un transmisor k se conecta a un reproductor mp3 (o lo k kieras) y transmite el sonido por radiofrecuencia entonces enciendes la radio y la radio coge la frecuencia y lo oyes.La calidad es aceptable lo he escuchado en un C4 y no está mal.
benvenuti Gracias Valenciano_86 , no sabía que ya había algo por aqui sobre eso , pero por lo que veo ya han bajado bastante de precio ¿no?
senyor_bono Por cierto gto679 pon en tu firma q C5 tienes, es obligatorio para los c5keros, si tienes un C5 claro.Saludos!!!
jescaus Escrito originalmente por Valenciano_86 Por cierto gto679 pon en tu firma q C5 tienes, es obligatorio para los c5keros, si tienes un C5 claro.Saludos!!!un intrusoooooooooooooooooo jaja ja ja
user_3938732 Escrito originalmente por BenvenutiGracias Valenciano_86 , no sabía que ya había algo por aqui sobre eso , pero por lo que veo ya han bajado bastante de precio ¿no?Pues la verdad esque si....que por cierto Prinston es muy buena marca segçun tengo entendido, no?
swhannibal Escrito originalmente por BenvenutiLo he visto hoy en folleto de ofertas de una cadena de electrodomésticos y mi pregunta es la siguiente :¿alguien sabe como funciona esto? ¿como pasa el sonido a nuestro radio cd ? ¿es sonido de calidad ? (bueno son tres preguntillas ya lo [email protected]{[@{[@{[:cejas }@] }@] }@ Yo compré uno parecido, la verdad es que se escucha bastante decentemente, lo mejor es quitar la antena, aunque con ella puesta suele ir bien, la frecuencia que mejor le va es la 83,03FM.Salu2
senyor_bono Escrito originalmente por Sabu_C5Escrito originalmente por BenvenutiGracias Valenciano_86 , no sabía que ya había algo por aqui sobre eso , pero por lo que veo ya han bajado bastante de precio ¿no?Pues la verdad esque si....que por cierto Prinston es muy buena marca segçun tengo entendido, no?Quieres decir?? Y q se supone q fabrica? O iba con ironía??Saludos!!!
user_3938732 No no, sin ironia...iba en serio-Fabrica muxas cosas..ratones, teclaos, choyos de usb, altavoces y cosas de electronica, ahm bueno, y maletas para portatiles por el magnifico precio de 120€ (cuero, claro)
senyor_bono Pues de hecho, es la primera vez q oigo esa marca... En el PC tiendo más hacia logitech, LG y Creative.Saludos!!!
user_3938732 Escrito originalmente por Valenciano_86 Pues de hecho, es la primera vez q oigo esa marca... En el PC tiendo más hacia logitech, LG y Creative.Saludos!!!Ahm, pues yo la conozco de hace años, y dpm XD jejeje Siempre me la recomendaron para ratones y altavoces...
senyor_bono Escrito originalmente por swhannibalhttp://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=111945Vaya, si q es buena. No está ni en internet. jeje. Pongo www.prinston.com y me sale la universidad de Princeton. jejejeje.Saludos!!!
user_3938732 Asu....pues mira que yo llevo años escuchando hablar de esa marca.....que flipe,,,,,Pero si tiene ordenadores, impresoras y todo lo de informática como acesorios etc etc.....Mañana iré a comprarme un ratón, y ya vereis..prinston fijo
senyor_bono Los logitech me gustan más. Teclado multimedia inalambrico + ratón laser inalámbrico multibotón 69 ó 79€, no me acuerdo. Y altavoces 2.1 de 25W por 40€.
user_3938732 Ostra, pues ahora que miro (no me diera cuenta), los altavoces que trajo el portatil (los externos) son unos prinston 7.1....el resto es logitech, memorex y conceptronic.Pero insisto, ya he usado prinston, y por lo menos a mi, me ha ido dpm, y en mi tienda de informática siempre me han recomendado esa marca.Saludos!
kini2pelos Conozco esa marca y nunca he oido hablar ni bien ni mal, asi que debe ser buena opcion. Eso si, en altavoces para ordenador, como logitech poca cosa eh.