Escrito originalmente por wekwek
Vaya, vaya, de esto quería yo hablar.
Pues no diría yo que los ruiditos es sólo de las primeras versiones... Mi huevo es de Mayo del 06 (v2) y estos días me estaba empezando a preocupar, porque es coger cualquier bache o desnivel en uno de los lados, por pequeño que sea, para que empiecen a crugir sonidos por el lado de las puertas derechas... Me suena a plástico, pero no podría asegurarlo...
A mí, la verdad, no me parece muy normal. ¿A qué se puede deber? ¿Simple movimiento de partes plásticas no bien apretadas? ¿O hay torsiones (mínimas) en la carrocería cuando el coche se desnivela? Puede que esto sea una burrada, pero uno es la impresión que tiene...
Y otra cosa: ¿Esto entra en garantía? Quicir, ¿puedo ir al conce y decirles, "¡Eh, que esto cruje!?
Wekwek--
Yo creo q son solo ruidos plasticos de piezas mal ensambladas.
en mi c2 (mayo de 2007) tambien a veces se oye sonar de plasticos al cojer baches pero ya sabia lo q venia con el coche.
Entrar en garantia? seguramente pero yo q tu ni lo tocaba. Hay mas posibilidad q desarmando cosas para encontrar el ruido, al luego montarlas keden peor ensambladas y te vuelves del conce con mas ruidos aun.
Sabeis lo q he echo para kitar mucho de los ruidos a ralenti (del c3 de mi novia q es diesel)?? he kitado la tapa de plastico del motor (la q pone HDI) y las tapas de la bateria. Se redujo el claketeo enormemente.
SALUDOSS