Escrito originalmente por cokevf
si tenemos un coche de correr es porque nos gusta correr.y en recta a 170 va hasta mi abuela.gracias al resto por los comentarios.por cierto.e le llamas tu? pique?.por el tema del primer comentario pensaba que era he echo, porque soy gallego y yo digo..hice ..fui..y porque sois la malloria de madrid no se si se decia asi .el esp t puede salvar la vida.es cierto y asi q no seas ignorante.pa q coño esta el esp? pa que no derrape de mas? si, no? y eso no es una safada en una curva mojada?tu si q eres un niño,pareces de la dgt
No te acabo de entender lo que escribes, me cuesta leerlo. Pero me quedo con lo ultimo de "pareces de la DGT"... en fin, yo le tengo aprecio a mi vida, despues de tener 3 accidentes considerables (2 siniestros y el otro no nos dimos de frente contra una retroexcavadora de milagro..) ninguno por culpa mia, se que en el de la excavadora, que se le fue el Ax en una curva por hacer el mamon, si llega a tener ABS y ESP, no hubieramos acabado en la cuneta del lado contrario. El ESP en mojado es la cosa mas util que existe, no se si quisiste decir lo contrario o no, pero lo pongo por si acaso. Dime lo que quieras, que si soy de la DGT o un viejo o lo que quieras. Yo ando rapido con el coche, me gusta, pero cuando puedo, y eso no quita que no quiera el ESP, ni si quiera para hacer el capullo por el monte. Porque si calculo mal o pillo grava, el ESP puede ser la diferencia de despeñarme o no. Por cierto, eso de que a 170 se pone hasta tu abuela... montala en un panda y empujala hasta 170... a ver si su corazon aguanta, porque creo que el mio no lo haria. A mi tambien me gusta correr, pero para ir a 180-200 no me compro un Saxo o un C2... que quieres que te diga... por mucho VTS que sea.