Escrito originalmente por A100_Rouge
Kini, te agradezco las disculpas. Te honra reconocer una salida de tono. Como ya te han comentado, los foros se deben basar en el respeto. A partir de ahí, se puede opinar, mientras no se falte al mínimo respeto que se le debe a cualquier persona. Por el foro apareció gente en su momento que entró como un elefante en una cacharrería, pero se han ido tranquilizando.
Tambien comprendo que hay veces que un tema te puede, y entonces se te cruzan los cables y adios!!! En esos casos, respirad hondo un par de veces antes de sentaos delante del teclado.
Por el lado del debate, a mi me gusta correr, pero siempre suelo procurar hacerlo cuando no perjudique a nadie, es decir, de noche, en carreteras solitarias y cosas de esas. En autopista, rara vez paso de 140. Adelantando viejecitas o por un calentón le piso algo más. Por lo demás, si me paso de listo y me voy a la cuneta, procuro que no haya peligro de llevarme a nadie por delante.
Me encanta tramear, que le vamos a hacer??? Pero no adelanto en continua, me salto semáforos o stops o me dedico a hacer carreras entre calles.
Esta claro que hay formas y formas de correr. A mi tambien me gusta pero esta complicado encontrar situaciones "controladas". Acerca de lo de escribir en un tono moderado.. casi siempre se consigue, a veces me caliento (no fue este caso), y es entonces cuando desconecto del todo antes de decir alguna burrada de la que me pueda arrepentir, o eso intento. Pero para conseguir un buen ambiente en un foro, han de participar todos de igual manera. Los foros no estan pa picar al personal buscando enfrentamientos para pasarselo bien. Son foros de debate en donde compartir opiniones en un buen ambiente es lo principal. Tengo visto foros de lo mas vergonzoso, y este por momentos se ha acercado a esos, y no me ha gustado. Asi que he optado por no alimentar al troll, sea quien sea, y os invito a que si alguna vez alguien hace de troll descaradamente, se le ignore al 100%.