user_3938732 Existe o existía jejejeTraia cuero de serie...y era el mas caro. Era mas o menos como el cambio del c4-c5 y furrulaba dpm.Saludos!!Pd: Menos una remesa, en la que al meter el auto, rompia todo...pero fue detectado en fabrica y no pasó nada.
odex_c2 Escrito originalmente por ZaCaRieLHay alguno que tenga el Xsara picasso automatico? Existe?Siento decirte q ahora mismo no se venden pikachus automaticos!SALUDOSS
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por ZaCaRieLHay alguno que tenga el Xsara picasso automatico? Existe?Siento decirte q ahora mismo no se venden pikachus automaticos!SALUDOSSSalvo que seas enchufado y pilles uno de stock en fabrica. jajaja
zacariel Que va, que va....Era pura y dura curiosidad. Y eso que comentais que traia cuero y era el mas caro... Me paso cuando empece a buscar coche alla por el 2002. Que de entre todos los "asequibles", tenia que aspirar a lo mas caro de la gama, y no me interesaba. Claramente, no.Gracias a dios que aparecio el c3 en mi vida... Saludines!!!
andy48 Tengo un xsara picasso automatico ,full equip, si te interesa mi num es 691 234 180 andres Un saludo.
eujolbo Escrito originalmente por ZaCaRieLHay alguno que tenga el Xsara picasso automatico? Existe? Yo tengo una automatica es una pasada , gasolina 137 cv consume algo mas que una manual .