os contare yo lo que me paso en mi anterior coche el 307 que tiene mucho en comun con el c4, pues bueno cuanto tenia 11000 km me salto el airbag de pasajero y cortinilla de ese lado, menos mal que circulaba por una calle ancha y sin nadie y en segunda frenando por que habia un stop pero del susto casi em subo a la hacera y lo peor mi mujer que estaba en el coche el airbag del asiento le quemo todo el brazo y estubo 1 seman de baja, y todo bien hasta que con unos 55000 km de repente un dia lo voy a arranacar y todas las luces del cuadro parpadeaban, arranque el coche y ni el cuenta revoluciones funcionaba, lo apague y lo deje como 5 minutos y lo volvi a arrancar y algunas alarmas se aparagaron, asi 3 veces mas hasta que todo volvio a si mismo, pero durante la semana siguiente me paso algo similar 2 veces mas, asi que decidi entregar el coche y sacar el c4, que aun siendo similar va genial con casi 60000 km ya. El problema era la centralita que se le hiba la pinza pero despues de lo del airbag y esto ya uno coje miedo al coche