Escrito originalmente por klaatu02
Mas desafortunado me parece a mi tener que cambiarlo por necesidad. Si lees un poco más arriba, en mi caso particular es por kilómetros, y por intentar sacar algo de valor residual ahora que todavía puedo. No sin pena, pues mi C5 me está dando muchas satisfacciones.
No obstante creo que estamos mezclando churras con merinas. El objetivo del post era intentar recabar algo de información sobre el lanzamiento del nuevo modelo, y que cada cual exprese lo que le parezca al respecto. Que yo sepa nadie está hablando de consumismo ni nada parecido. Ya nos gustaría a muchos que los modelos se mantuviesen por más tiempo, así nos darían más a la hora de cambiarlo, pero creo que las marcas son, ya que hablas de respeto, las primeras en fomentar que cambiemos de coche, no?.
Saludos
Sí, las marcas son las que fomentan que cambiemos de coche. Klaatu02 comentaba que es un coche ya superado y de que el resto de marcas han renovado sus berlinas. Citroën la renovó en el año 2005, peugeot (el 407) en 2004, honda a primeros de 2006, ford sí, acaba de renovar el mondeo, volkswagen, el jetta en 2005 y el passat tambien que son los modelos similares al C5.
Yo no soy ni muy consumista ni muy comunista, no tiene nada que ver con eso. Lo que digo es que, desde mi opinión, siempre muy humilde me parece que no es un modelo antiguo el C5 actual (el c5 II) y que si alguien se está plateando cambiar de coche por necesidad como puede ser el propio klaatu02 o mi padre (que tiene un C5 I 2.2 136cV con muchos kilómetros) se puede plantear comprarse un C5 II (mi padre se lo plantea) sin necesidad de cambiar de marca que es lo que se platea leafar
saludos